jueves, 23 de enero de 2014

T21 - WORKS (1989) - EN VENTA!!!

Este album me acompaña dia y noche en mis sueños mas internos y melancolicos desde mi ser ...
Recomiendo esta pieza maestra a todo melomano que no sabe quien es o que tocan u alguna interrogante hermanos ...
Esta banda se llama Trsisomie 21 o T21 como suelen llamarse hoy en dia ... este album encierra magia y sensibilidad unidas para tu imaginacion donde puedes viajar con tan solo cerrar tus ojos y sensibilixarte mas, mas y mas ...
T21 - Works (1989) es una pieza maestra desde los hermanos ''Lomprez'' y que ahora traigo a la venta para ustedes.
El CD es original y esta en perfectas condiciones como lo pueden ver en las fotos.
Este CD no contiene librito solo abarca dos hojitas explicando donde se grabo y cosas por el estilo.
T21-Works (1989) es un sueño hecho realidad asi como sus albunes llamados: Million Lights (1987), Black Label (2009) y Chapter IV (1986) de echo cada release de esta banda Francesa es respetable en el ambito obscuro / Europeo tambien categorizado: Cold wave / Darkwave ... Ustedes saben de que estoy hablando verdad hermanos?
Bien, estoy a sus ordenes para cualquier duda al comprar este producto original y hermosa asi como escaso en el mundo y Mexico hermanos.
Dejo mi E-mail:
coldwave2010@hotmail.com
Cel:
0 44 55 60 35 36 32
Disfruten la vida no para el futuro ni hacia el pasado ... solo el presente hermanos, siempre asi.
Me despido y nos estamos escribiendo
Apurense y comprenlo porque es la unica pieza que tengo, vale? ...

Abrazos!!!
FERNANDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario