lunes, 9 de diciembre de 2013

V.A. (1999 - 2013) ''LOST IN TIME VOL.2'' (2013)

Segunda entrega de esta copilacion que gusto a muchos y que me han mandado correos electronicos con hermosas palabras y felicitaciones ... Esto me ha provocado en continuar un segundo volumen con canciones que no pueden faltar en tu coleccion que nos han hecho pasar bellos momentos y fragmentos especiales en la vida de cada uno de nosotros.
Espero que les agrade hermanos ya que sin ustedes este blog no seria nada!!!.
Bien, disfrutemos esta maravilla de copilacion relajandonos y saboreando lo hermoso de la vida y claro, seguir adelante con amor y valentia hacia el padre que esta en lo secreto ...

V.A. (1999 - 2013) ''LOST IN TIME VOL.1'' (2013):
http://darkrecords-fernando.blogspot.mx/2013/07/va-1999-2013-lost-in-time.html

Recuerdo que puse 1999 porque desde antes empeze a escuchar y a guardar para mi la mejor musica del mundo y haora con esto encierro cada etapa de mi vida desde pequeño hasta ahora que vives y amas por siempre ...

Claro faltan canciones esto se presta para pensar en un tercer volumen asi cada rola, cada tema ... seguiran vivas en nuestro corazon!.

T21-The Clencher jamas faltara en mis mejores rolas de toda mi vida!!!.

Saludos a todos!!
FERNANDO.

V.A. (1999 - 2013) ''LOST IN TIME VOL.2'' (2013)

01 Clan of Xymox-Equal ways (Demo version)
02 T21-Sadnes Forces
03 New Order-Leave me alone
04 Icehouse-Great Southernland (Album version)
05 Gentleman in war-Pretty in Queen
06 Motorama-Rose in the vase
07 Anything Box-Do you hear me anymore (Unreleased song)
08 Peter Murphy-The Prince & the old Lady shade
09 The Essence-Burned in Heaven
10 Steve Fields-Legalize Heroine (7'' version)
11 Siglo XX-Endless corridor
12 Spiral of Silence-How I miss you (Demo version)
13 Joy Division-Love will tear us apart (12'' version)
14 Editors-Bird of Pray
15 The Church-Hotel Womb
Bonus Track:
16 T21-The Clencher
http://www67.zippyshare.com/v/93429047/file.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario