sábado, 24 de marzo de 2012

THE GARDEN OF DELIGHT-NECROMANTEION IV (REDISCOVERED) (2012)

Una noticia increiblemente apasionante hermanos!!!, vuelve a la venta y a stores del mundo un discazo de discazos...si, logico hablamos de ''The Garden Of Delight''-Necromanteion IV (Rediscovered)(2012), donde promete ''Artaud Seth'' tener lo mas fiel al sonido original, recreandolo lo mas posiblemente a las grabaciones originales.
G.O.D.-revive atravez de este, su mejor album dicho antes por los criticos de musica y fans de la banda mas famosa despues de los sisters of mercy, para mi gusto.
Necromanteion IV-ofrece el sonido Gotico perfecto para cada uno de tus sentidos, y haciendose consagrado entre las bandas mas populares en lo no comercial del ambito obscuro europeo y vanguardista de a mediados de los 90's.
Chequen el trailer desde su pagina oficial, aqui:
http://www.garden-of-delight.com
De echo este album lo estaba preparando para postearlo en edicion original del año: (1994), pero, no es justo hacerlo y mejor compren la nueva version que la verdad hermanos, esta...de peloz!!!.
Bandas de la disquera: ''Dion Fortune'' fueron: ''The garden of delight'', ''The merry thoughts'' y ''Age of Heaven'' entre otras atractivas agrupaciones interezantisimas en este ambito musical.
Compralo en: Mecanica:
http://www.mecanica.com.mx
(Chequen el tracklisting que incluye una rola mas que el original, ya que: Martyrium la divisio en 2 partes, y era asi:
Martyrium(The relation of light to shadow II).
THE GARDEN OF DELIGHT-NECROMANTEION IV (REDISCOVERED) (2012)
01 Martyrium
02 Colder
03 Spirit invocation(Black book)
04 Necromanteion(S.O.R.C.)
05 Relation of light to shadow
06 Downwards to a sea
07 Arcana
08 Watchers of out time
(Compralo desde la pagina oficial de la banda: G.O.D. a tan solo: 10.90 EUR)
y en Mecanica:
http://www.mecanica.com.mx

1 comentario:

  1. hermano hubo muchos cambios en mi blog y pasó a privado: si deseas invitacion me dejas tu gmail en mi blog LOVHS (que es el segundo que he creado , ese sí en abierto, y al que te pongo un feed de tu estupendo blog de seguido a este mensaje):


    1-DEC (antiguo desorden en el armario) pasa a llamarse ARDDE y nuevo diseño (siglas:Area Reservada De Descarga Exclusiva):éste blog seguirá en privado sólo para los invitados y será para las cosas que ponen los editores en descarga directa
    2-LOVHS : sigue en público abierto a todo el mundo pero sólo para material vía emule (como la música y vhs que yo subo)
    rutas:
    desordenenelarmario.blogspot.com.es

    lordsofvhs.blogspot.com.es

    ResponderEliminar