domingo, 30 de octubre de 2011

NEW ORDER-POWER,CORRUPTION & LIES (LP) (1983) / T21-MILLION LIGHTS (LP) (1987)

Con uds 2 de mis favoritos albums de toda mi vida y consentidos por cada uno de nosotros,estamos de acuerdo hermanos?...Las bandas son: New Order y Trisomie 21 que han endulzado nuestros sentidos del oido tan finos que tenemos en el cerebro humano.
New Order: Fueron,son y seran los amos de la musica New wave y Cold wave hasta hoy en dia,recordemos que ellos fueron: Joy Division (Padres del Dark),y que desde esa espoca absolutamente todas las bandas empezaron a crear su estilo pero con la base de Joy Division y New Order,no olvidemo rolas como: Leave me alone tan depresiva y melancolica y que decir de la hermosa: Your silent face,claro para relajarnos: Ecstasy y la Alternativa cancion: Ultraviolence y la magnificiente: Age of consent,claro las podras encontrar en este su 2ndo album,llamado: New Order-Power,corruption & lies (lp) (1983).
T21: Con este su 2ndo album tan electronico y etereo llenandonos de: Cold wave unico en su especie y tan melancolico y romantico como: New Order
http://www.neworderonline.com.
Canciones como: Million lights (Perdida y hermosa),que decir de There's a strange way this morning? y Sunken lives asi como de: The Clencher,esta ultima sonando como extraida del planeta Marte con sonidos jamas antes escuchados y melancolicos como solo: T21 lo puede hacer,
http://www.trisomie21.com
es tan solo un poema andando estos 2 albums que les presento en este posteo hermanos!!!.
Demonos una oportunidad pra gozar de la buena musica sin alterarnos o fanatizarnos,solo...disfrutarla tal como es;bien empezemos con estas 2 entregas que la primera data del año: 1983 y la segunda del año: 1987,gracias y disfrutenlos!!!. New Order-Power,corruption & lies (lp) (1983)
A Side
A1 Age of consent
A2 We all stand
A3 The village
A4 586
B Side
B1 Your silent face
B2 Ultraviolence
B3 Ecstasy
B4 Leave me alone



T21-Million lights (lp) (1987)

A Side

A1 The hazy ridge

A2 Sunken lives

A3 There's a strange way this morning?

A4 Sharing sensation

A5 The Rickshaw

B Side

B1 The fairylike show

B2 Somme twenty one miles from the coast

B3 Magnified section of dreams

B4 The Clencher
B5 Miliion lights
(Descarga ambos lp's)

No hay comentarios:

Publicar un comentario