sábado, 14 de julio de 2012

IMPORTANT MESSAGE!!!

Hola hermanos como estan todos, bien solo para comunicarles que me han cancelado mi cuenta en el servidor que me respaldaba, por lo contrario todos, absolutamente todos los links han muerto tanto de Tears and dreams 7'' & 12'' inches y este Darkrecords estan suspendidos y no pude rescatar absolutamente nada.
Asi que el que quiera un album o single solo tiene que mandarme un mensaje a este E-mail: coldwave2010@hotmail.com ya que es la unica forma de contacto directo con mi persona.
Ante todo una disculpa o molestias que se causaron por la imposibilidad de descarga de cualquier archivo.
Darkrecords cumple el proximo Noviembre 4 años de estar apoyando a la musica olvidada o bandas no radiables pero con esta nueva regla de Google puso muchos puntos y condiciones y ni hablar hermanos, paciencia.
En lo que encuentro un servido que sea apto para brindarles un mejor servicio estos blogs estaran suspendidos una temporada, pero recuerden que tienen mi correo y cualquier cosa o pregunta sera inmediatamente respondida.
Por su atencion gracias y nos estamos escribiendo!!.
Fernando.
http://tearsanddreams712.blogspot.com
http://darkrecords-fernando.blogspot.com

2 comentarios:

  1. gracias¡¡,EXCELENTE MUSICA A MI ME PASO LO MISMO VARIAS VECES CON MIS BLOGS,-http://12inchraremaxis-mrnight.blogspot.com/-Y-http://80smaxis-misternoche.blogspot.com/--MUCHOS SALUDOS DESDE URUGUAY-MRDISCO

    ResponderEliminar
  2. Y APOCO VUELVEN A DARTE TU CUENTA?

    FERNANDO.

    ResponderEliminar