lunes, 30 de julio de 2012

IKON-CD'S AVAILABLE NOW!!!

Estos singles de IKON los pueden adquirir a un muy bajo precio desde la pagina oficia de la banda recordando que son las ultimas copias de estos singles o ep's originals y cada uno esta en 10:00dlrs+10.00dlrs de envio = 20.00dlrs en total directamente desde ''Australia'' hermanos.
Este ep llamado ''Subversion'' contiene diferentes canciones a la version alemana que salio al mismo tiempo en ese año (1998).
Recomiendo al maximo este ep para todo amante de esta banda del ambito darkwave y sonido similar a: The Sisters Of Mercy, Clan of Xymox y The Frozen Autumn, no deben de dejarlos pasar hermanos compralo aqui:
''Lifeless'' es el titulo de este maravilloso sencillo del año (1999) y unico ya que no hubo album alguno y contiene canciones ineditas al 100 x ciento incluyendo la version ''Remix'' de la cancion homonima a este single: ''Lifeless'', tambien con un costo de: 10.00dlrs + envio.
Compralo aqui directamente con Chris McCarter:

Este ep acaba de agotarse como hace 3 meses atras en su pagina oficial, de echo fue el primer ep en acabarse y el mas cotizado junto con los que les presente anteriormente.
De todos modos pregunta si le sobra alguna copia pero lo dudo porque lo aclara muy bien en supagina llamada: ''Merchandise'' o ''Ventas''.
Pregunta y compra directamente en este link:
Nota:
(Nos estamos escribiendo hermanos y disfruten de la musica mas hermosa, vanguardista y retro del mundo: ''IKON'')!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario