domingo, 1 de julio de 2012

CLAN OF XYMOX-KINDRED SPIRITS (NEW ALBUM AVAILABLE IN OCTOBER) (2012)

Nuevo album de la mejor banda del mundo y del ambito DARKWAVE anunciado por Roony Moorings y que saldra a la venta en el mes de Octubre de este presente año (2012) que tendra por nombre: ''KINDRED SPIRITS'' (2012) teniendo la calidad ''Xymox'' y ''Clan of'' al  mismo tiempo es lo que se comenta hemanos.
Ojala suene como ''In love we entrust'' (2009), ''Medusa'' (1986), ''Creatures'' (1999), ''Twist of shadows'' (1989), ''Breaking point'' (2006), ''Clan of xymox'' (1985), ''Darkest hour'' (2011) o ''Hidden Faces'' (1997) solo para darnos una idea general del sonido de este genio musical holandes.
Checa su pagina oficial:
http://www.clanofxymox.com/
Es probable que lanzen sencillo para el mes de septiembre ya que recordemos que en su anterior album: ''Darkest hour (2011)'' solo fue el album sin ep o single a conocer, dado a llamar una cancion: ''Delete'' sencillo desde cd album solamente.
Al parecer hermanos es un cd de covers, donde podremos escuchar tributos a: Joy Division, The Sisters of Mercy, New Order, Depeche Mode, The Cure entre muchas bandas que dejaron legado en el ambito obscuro.
Aparecera en catalogo apartir del 9 de Octubre (2012)
Asi que estemos listos ya que estare dando noticias recientes de la banda C.O.X., esten pendientes hermanos!!!
Compralo en: MECANICA
http://www.mecanica.com.mx
Saludos!!
Fernando.
CLAN OF XYMOX-KINDRED SPIRITS (2012)
1.Venus
2.Alice
3.Is Vic There?
4.A Forest
5.Something I Can Never Have
6.Red Light
7.Decades
8.Heroes
9.A Question Of Time
10.Creep
11.Blue Monday

(El siguiente Martes 9 de Octubre aparece este album de covers echo por. C.O.X. como tributo a la musica obscura hermanos 100 x ciento recomendable hermanos)!.

9 comentarios:

  1. Sutuluhuuuu!!!!
    Te saludo a traves de mi persona. Ya que tu no te acuerdas de la banda pero esta bien de cualquier manera te envio un armonioso y fraternal saludo.
    Pasala bien!!

    ResponderEliminar
  2. DESEANDO LA ESPERA DEL NUEVO ALBUM DE ESTA PEDAZO BANDA, QUE PARA MI SIN DUDA ALGUNA UNA DE MIS FAVORITAS DESDE HACE AÑOS.

    ResponderEliminar
  3. Llegué aquí buscando el disco, comentar que es un disco de versiones de otros grupos, no son canciones nuevas, aun así espero poder escucharlo. Un saludo desde España, pase de casualidad googleando.

    ResponderEliminar
  4. Pues efectivamente: acabo de ver que es un disco de covers de otros grupos (New Order, Depeche Mode, Joy Division, The Cure, The Sisters of Mercy...). Aun así, seguro que mola oír las versiones que hagan de las canciones que elijan.
    Saludos desde Madrid (España).
    Juanpe

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi punto de veer y escuchar chavos, es un excelente album. Los covers estan muy bien cuidados y con arreglos que ''Xymox'' solo puede crear para nuestros oidos.

    Muy respetable sus opiniones, pero a mi persona le encanto el album: ''Clan of Xymox-Kindreed Spirits (2012)''.

    Disfrutenlo!
    Fernando

    ResponderEliminar
  6. Es excelente... mucha gente lo critica pero se ve que esas personas no tienen oidos.

    ResponderEliminar
  7. Cuanta bobada se lee por acá, osea que tengo mal gustó por decir que espero un trabajo propio, no cover, pues para eso me escuchó las originales y ya. Valientes comentarios de fan de medio pelo se lee aquí

    ResponderEliminar
  8. Hermanos no es para que se esten ofendiendo. La neta a mi,el dueño de este blog me encanto este trabajo de C.O.X.

    Se percive su delicadeza para hacer musica y de nuevo repito es un gran album y asi sera.

    Fernando.

    ResponderEliminar