jueves, 27 de febrero de 2014

V.A. MEMORIES VOL.1 (2014)

Copilacion fria, desoladora pero con un toque muy especial ... desde el alma misma dedicada a cada uno de ustedes que me han seguido desde este su blog: DARKRECORDS.
Cada tema esta relacionado con el interno mismo que es misterioso y obscuro para conocer despues la luz ...
Bandas como Lycia, Spiral of silence, Ikon, Clan of Xymox, Siglo XX, The house of Usher, Garden Of Delight entre muchas mas que podras disfrutar en este copilatorio.
''Sombras aprecen en mi existir donde trato de encontrate ...rasgando mi neblina interna y mi corazon desde aeones atras ...''
''Solo tu eres la persona que necesito pero ... existes?? ... estas ahi?? ... puedo verte??? ...''

V.A. MEMORIES VOL.1 (2014)

01 Lycia-From Foam (Extended)
02 IKON-Subversion (Album version)
03 Siglo XX-Answer (MLP version)
04 Garden Of Delight-Ancient God (Album version)
05 The house of Usher-The nightmare of Dorian Grey (Re-recorded)
06 Valeria-Black Tears (Album version)
07 Spiral of silence-Zillion
08 The Cure-Closedown
09 The Sisters of Mercy-We are the same, Susanne
10 Jerusalem Syndrome-Highway 60 (Demo)
11 Clan of Xymox-I'll let you go
12 Valeria-Fairy tale (Demo)
13 Still Patient?-Waves (2)
14 Paralysed age-The end of the world
http://www10.zippyshare.com/v/8622056/file.html

1 comentario:

  1. Querido Fernando!! El link esta caido... por favor solucionalo!! Me quedé con muchas ganas de escuchar esta compilación... abrazos!

    ResponderEliminar