lunes, 16 de diciembre de 2013

NUEVO ALBUM DE CLAN OF XYMOX!!! ''MATTERS OF MIND, BODY AND SOUL'' (2014)

Nuevo album de la banda del DARKWAVE CLAN OF XYMOX!!!
Aparecera en catalogo el proximo 14 de Febrero 2014,  festejando sus 30 años de carrera donde se dice que se oye a como empezo este proyecto del Sr. Ronny. Recordemos que Ronny liderea, escribe, , compone, toca y canta en CLAN OF XYMOX!!!..
El album se dice que esta romantico, obscuro y hermoso digamos que contiene un toque del Medusa 1986, Twist of Shadows 1989.
Sus albunes retro de la banda pues de hecho han sido:
DarkestHour 2011, Hidden Faces 1997, In love we entrust 2009, Creatures 1999, Breaking Point 2006, Kindred Spirits (Covers) 2011, The Best of Clan of Xymox 2004 que este utimo incluye nuevas versiones y Mixes desde la banda.
Los criticos lo califican como indispensable para la musica de vanguardia y totalmente retro desde la primera rola ahasta la ultima hermanos!!!.
Se dice que la primera rola dura 6 minutos y es instrumental y que hace recordar a los inicios de la banda en el sello discografico: 4AD cuando la banda Holandesa destaco y arranco carrera en 1983.
El cover fue echo por su actual esposa MOJCA y la verdad esta padrisimo hermanos!!.
Que pasen todos unas excelentes fiestas y porfavor no consuman alcohol ni drogas. Recuerdo que la musica se vive sola sin ningun problema pra nuestros sentidos.
Les deseo:
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO 2014!!!!!.
FERNANDO.

CLAN OF XYMOX - ''MATTERS OF MIND, BODY AND SOUL'' 2014

1. Once In A Blue Moon
2. She Is Falling In Love
3. The Climate Changed
4. Hector
5. I Close My Eyes
6. Hand In Glove
7. Your Own Way
8. Love’S On Diet
9. I’Ll Let You Go
10. Months Ago
11. Kiss And Tell
12. Chinese Whispers

Fecha de lanzamiento:
14. 02. 14

Encargalo en:
http://www.mecanica.com.mx

NOTA.
(PARA EL QUE DEJO MENSAJE HACERCA DE MI ORTOGRAFIA ... MIRA, ESTOY MUY APURADO EN MI TRABAJO Y CREEME QUE HAVECES SE COMPLICA POSTEAR HERMANO.
OJALA TE PAGUEN BIEN POR ESCRIBIR ORTOGRAFIA Y EN LUGAR DE DEJAR MENSAJES TONTOS MEJOR AGRADECE QUE EXISTE INFORMACION QUE EN MEXICO YA HA DESAPARECIDO HACERCA DE ESTA MUSICA EUROPEA.
ASI QUE LES PIDO COMPRENSION Y OJALA ENTIENDAN QUE EN ESTOS MOMENTOS NO ESTOY AL 100. GRACIAS Y VALOREMOS LO QUE TENEMOS EN LUGAR DE CRITICAR AL DE JUNTO. DE NUEVO, GRACIAS)!!!.

1 comentario:

  1. Buena info. Ojalá y tomaras clases de redacción y ortografía; escribes pésimo!.

    ResponderEliminar