martes, 12 de febrero de 2013

COMENTARIOS

Hola como estan todos ustedes!

Me dirijo respetuosamente a cada uno  de los que han hecho de este blog lo mejor de lo mejor.

Me han mandado varios correos piediendo discos pero la verdad no he podido subirlos.

Recuerdo que me cancelaron la cuenta que tenia en Mediafire completa con mas de 2000 descargas (archivos) directas que entre ellas estaba la coleccion de Clan of Xymox, The frozen autumn, IKON, The garden of delight entre otras bandas facinantes hermanos.

Tambien he recivido mensajes muy ofensivos tanto en español e ingles pero la verdad no me intereza lo que digan y pido se abstengan de hacerlo de la manera mas educada.

Pido una disculpa para todos aquellos que me han pedido cd's o singles y no he podido subirlos.

De echo si pudieran mandarme E-mail para saber que hace falta en el blog (albums) se los agradeceria mucho.
coldwave2010@hotmail.com

Tambien dejenme en este posteo una lista de los albunes que ya no tienen link que creo son todos.

He intentado subir cd's pero me denuncian cada ves que lo hago y creo que la denuncia es desde Mexico o latinoamerica. Mientras lo sigan haciendo (Denunciando) no podre subir albums o singles y eso es obvio hermanos.

No es porque no quiera, es por que ustedes publico en general a lo mejor no lo quieren. Y otra, el tiempo de mi trabajo.

Espero su comprension y gracias por seguir apoyando a este su blog: DARKRECORDS.

Por su atencion, gracias!
FERNANDO.

2 comentarios:

  1. Hola Fernando es una pena lo que dices y mas lo que hacen hacia tí,cuando me gusta algo lo compro pero no deja se ser cierto que no todo el mundo puede accerder a la musica si no es por internet y a gente como tu que lo hace por gusto por la musica mucha gente no podria conocer grupos o musica,pero como siempre están los intereses de unos y de otros,unos que pongan precio justo y otros que se trabajen conciertos,animo y gracias por todo

    ResponderEliminar
  2. En verdad me da pena lo que hacen gracias a tu blog mucha de esta música que no es comercial y si es hermosa y oscura se la pueda conocer en cuanto a los insultos la ignorancia de la gente no tiene límites mejor dejarlas que se hundan en ella solo espero puedas volver a subir la música en la que los links dan muertos y hermano de Argentina te felicito tu blog es excelente sigue adelante pese a todo y todos saludos y mucha suerte

    ResponderEliminar