viernes, 11 de enero de 2013

NEW ORDER-LOST SIRENS (2013)

De regreso New Order despues de 7 años de ausencia ya que nunca se han desecho. Esto ultimo dicho pr: Bernard Sumner, lider y cantante de la banda.
Ahora en pleno (2013) nos ofrecen 8 canciones que sacaron en las sesiones de su ultimo album: Waiting for the sirens call (2005).
Dentro de ellas esta la aclamada: ''Hellbent'' que se incluyo en la copilacion de new order llamada: New Order & Joy Division ‎– Total (From Joy Division To New Order) (2011) y varias mas que encantaran tanto a fans y gente en particular que gusta de la buena musica.
Recuerdo que este album estaba por sali desde hace 5 años atras, digamos en el (2008) pero por ciertos problemas que la banda tuvo por ejemplo la salida de: Peter Hook y este ultimo dijo al mundo que New Order estaba desintegrado y mas chismes que el bajista y fundador junto con Bernanrd Sumner y Stephen Morris haria desde hace 7 años atras.
New Order quedo entre las sombras pidiendo cada uno de nosotros que saliera algo nuevo de la banda pero no fue asi.
(2013) año que se volvio a unir Gilian Gilbert y daran de nuevo una gira internacional llegando hasta el 23 de Octubre en la ciudad de Nueva York. Esperemos que ya estando en America vengan a Mexico y nos dislumbren y deleiten con su repertorio tan añorado en la ciudad de Mexico ya que desde (1997 y 1999) se esperaban en dicha ciudad pero nunca ocurrio hermanos!.
Por ultimo el pasado Octubre (2012) en el festival que se llevo a cabo en la ciudad de Mexico, tocaron una hora y el publico quedo con ganas de mas New Order. Tocaron ''Atmosphere'' y se cimbro el mundo y Mexico hermanos!!!.
Este album ''Lost Sirens'' saldra al mercado el proximo: 22 de ENERO (2013).
Acontinuacion les dejo el tracklisting:
Escuchalo antes que nadie, aqui:
NEW ORDER-LOST SIRENS (2013)
1. “I’ll Stay With You”
2. “Sugarcane”
3. “Recoil”
4. “Californian Grass”
5. “Hellbent”
6. “Shake It Up”
7. “I’ve Got A Feeling”
8. “I Told You So

2 comentarios:

  1. Take a look please to my Art-Work "GENESIS" posted on "Urban Aspirines" 5 days ago.Tell me me if you like it or not . Thanx

    ResponderEliminar
  2. Yes I like it, congratulations my friend!!!.

    A great hold to you!
    Fernando.

    ResponderEliminar