miércoles, 21 de marzo de 2012

THE MISSION U.K. (XXV ANNYVERSARY CELEBRATION)(PEPSI CENTER WTC MEXICO CITY 2 JUN 9:00 MP)

The mission, regresa desde el año 2000 donde dio un super concierto, en el Hard rock de Mexico, pero ahora festeja su 25 anyversario con el concepto ''Mission'' desde la separacion de ''The sisters of mercy'' en el año de: (1986), ...se dice que en este concierto se hiba a participar Fields of Nephilim y Jene loves Jezebel, como el pasado noviembre (2011) se celebro en Inglaterra este super-concierto que la verdad se espero, pero en fin la vrdad vale la pena veer de nuevo a: ''The Mission U.K.''.
Dicho evento se llevara a cabo en el World Trade Center Mexico (antes: Hotel de Mexico), y sera un evento de la pepsi, que se celebrara el Sabado 2 de Junio a las 9:00 de la noche donde abrirarn 2 bandas Mexicanas, llamadas: Maldoror y El Clan, ojala sea un evento que valga la pena hermanos.
Checa su pagina oficial,aqui:
http://www.themissionuk.com
Coincidencia?...The sisters of Mercy acaba de dar un concierto el pasado 14 de Marzo de este año y 3 meses despues llega: ''Mission'', falta que se aparesca: ''Peter Murphy'', ''The Cure'' y ''Dead Can Dance'' para acompletar el ''Inglaterra'' de antes o bien de a mediados de los 80's, claro nos caeria de perlas contemplar y escuchar a: ''New Order'' y ''Cocteau Twins'' para cerrar este ciclo, o no lo creen?.
Bien checa y compra tus boletos, aqui:
www.ticketmaster.com.mx/event/14004870F748E9CD?artistid=821006&majorcatid=10001&minorcatid=826
(Se agradece a mi tocayo: Fernando por esta informacion tan importante para los amantes de la musica obscura, gracias Fer y cuidate estes donde estes, saludos)!!!.
Saludos!!
Fernando.

6 comentarios:

  1. Sutuluhu!!!!!!!!! Solo como correccion, el evento no es de pepsi. A ver si nos vemos pronto porque eres "retedark" y no vas por aquello de las larvas..... salut!

    ResponderEliminar
  2. Hi, espero ver en verdad las alineaciones originales como se dice en varias publicaciones, imaginense, el castor en todo su esplendor, si lo espero.
    saludos a todos los que escuchan buena musica.
    Bye.

    ResponderEliminar
  3. Pues en el marco de esta gira se unirán a The Cult y Killing Joke para tocar unos conciertos alla en UK.

    ResponderEliminar
  4. Hermanos me lo cuentan x que no podre ir al concierto, de echo es hoy a las 9 de la noche, ojala puedan ir a apoyal a The Mission U.K., me lo cuentan va!!!

    Hey sutuhoracio pos ya te pegan, no? ja,ja,ja.

    Gracias por sus comentarios hermanos, estamos para eso, para servirles.

    Abrazos!
    Fernando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pos nunca me han pegado "sutuhermano" de todas formas sabes que The Mission me da realmente hueva (hasta el Gods Own Medicine era aceptable) con todo y que tenia cortesias y hasta una para ti, pero ya se que eso de las multitudes no se te da.
      Salut!

      Eliminar
  5. Retomando lo de los reencuentros.... ese día repartieron propagandas de HUMAN DRAMA en el Plaza para Agosto.
    =P

    ResponderEliminar