sábado, 3 de marzo de 2012

CLAN OF XYMOX LIMITED EDITION BOX SET WITH EXCLUSIVE E.P. AND ART WORK (2012)

Este Febrero la banda mas querida del ambito: ''Darkwave'' regresa ahora con una aja pero en formato vinylo que incluye 3 albums y un e.p. con canciones exclusivas que venian en single antiguos de la banda, y los albunes que incluye son:
01- Hidden faces (LP) (1997)
02- Creature (LP) (1999)
03- Notes from the underground (LP) (2001)
El E.P., incluye las siguientes 4 canciones:
A Side
A1 A new dimension (2000)
A2 Consolation (Radio edit) (1999)
B Side
B1 Liberty (Greggrule mx) (2000)
B2 The second time (2002)
Como podran observar existen 2 ediciones la primera igualmente en formato vinylo pero el color de los vinylos son negros y la 2nda edicion dentro de las 300 copias en edicion limitada, existen como estan en la foto donde los lp's estan de colores y en verdad muy llamativos.
El precio de la caja aqui en Mexico la verdad no es tan cara ya que vale la pena esta box set limitada a 300 copias en el mundo.
Para los coleccionistas de Clan of Xymox, la verdad ya tenemos todo, pero, si eres de los fans o coleccionistas que no han escuchado estos lp's en tonces es la ocasion para comprarlos y pasarlos a cd.
Pueden comprarla en: http://www.mecanica.com.mx
De verdad no se arrepentiran y en lo personal el album: ''Creatures'' es de mis favoritos, asi como ''Medusa'', ''Hidden faces'', ''Breaking point'', ''Clan of Xymox'', ''Darkesthour'', ''In love we trust'', asi como: ''Phoenix'' y Twist of shadows''.

3 comentarios:

  1. Ya no entendi Sutuluhu entonces el Creatures es tu favorito o todos?! [jaja] a ver cuando me llamas gacho porque no encuentro tu telefono. Salut!

    ResponderEliminar
  2. Sutuoracio, que milagro escucharte!!!

    De echo ya no tengo tu telefono x que acuerdate que lo perdi junto con el cel, hace 2 años y te lo dije pero creo que no me escuchaste.

    Pero este es mi e-mail:

    coldwave2010@hotmail.com

    Abrazos!!!
    Fernando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Sutuhermano" acabo de mandarte mi funky asi que "checa tu mail" porfitas

      Salut!

      Eliminar