domingo, 25 de septiembre de 2011

THE MISSION U.K.- III (12'' INCH)(1986)



Wayne Hussey y su banda The mission U.K. y este su 3er release que despues copilaron gran paret de estos 12''s en el album: The First chapter (1986) descargalo solo desde este blog:

http://darkrecords-fernando.blogspot.com/2010/03/mission-uk-first-chapter-1987.html y dificilmente encontrado en cd por aquellos tiempos haciendose un cd album de culto y coleccion inmediata.

A un año despues de haber pertenecido y tocar en la banda: The sisters of mercy,Wayne y Craig decidieron hacer un proyecto aparte de los Sisters of Mercy y primero decidieron llamarse: Sisterhood pero los problemas llegaron ya que el nombre de como se hacian llamar,era el siguiente nombre del album de los Sister en aquel entonces y Eldritch demando a Hussey y Craig quitandoles el nombre por violar derechos de autor es asi cuando Andrew creo un proyecto solo,llamandose: Sisterhood y su e.p. Gift (1986),lo demas de la historia ya la conocen asi que para 1986/87 se hicieron llamar: The mission u.k..

Disfrutemos de esta belleza que no existe en cd pero tiene la calidad perfecta para escucharlo y disfrutarlo con sutileza y cuidado,gracias y nos estamos escribiendo!!!.

Pagina oficial de The mission U.K.:


THE MISSION U.K.- III (12'' INCH)(1986).

A Side

A1 Stay with me (7:30)

A2 Untitled (1:22)

B Side

B1 Blood brother (5:14)

B2 Island in a stream (5:28)

2 comentarios:

  1. Muchas gracias amigo,, queria escuchar la version extensa de Stay With Me,,

    ResponderEliminar
  2. Esta chidisima a poco no?...

    Saludos a todos!!!
    Fernando.

    ResponderEliminar