martes, 5 de abril de 2011

TRISOMIE 21-(1983-2009)(2011)

Increible copilacion solo por: TEARS AND DREAMS 7'' & 12'' INCHES y DARKRECORDS!! Extremo acoplado desde que la banda empezo oficialmente en: 1983 y sus releases como: Chapter IV,Million lights,Works,hasta el: Black label-2009,dejando huella de melancolia y obscuridad al maximo con facinantes temas y canciones unicas como solo en Francia lo pueden hacer. T21:Utiliza lo ultimo en tecnologia y sonido retro,ya que su ltimo album recreo el perfecto:Cold wave en pleno (2009),sonando tan atractivo y enorme con las mentes creadoras de esta banda,desde: Francia y son: Philippe & Herve Lomprez,tomando sonidos detenidos en el tiempo perdidos y grandiosos que dejan de penetrar en el tiempo y espacio para llegar al verdadero absoluto,la verdad,lo interno. La magia de T21 es inolvidable y mas para este tiempo tan faltante de musica,pero con este cd copilatorio que les presento,ojala les agrade,ya que copile lo mejor(segun mi persona),para que lo disfruten y se extasien al maximo dejando de lado la vida convencional eterna y aburrida que se torna aveces en nuestra existencia. Canciones como: Sadness forces,The last song,Million lights,Betrayes entre muchas rolas mas que podras encontrar en esta perfecta copilacion que la verdad ni la banda ha hecho hasta hoy en dia,solo sus 2 volumenes,llamados: The songs by T21 vol.1 & 2,son muy buenas pero les falto algo que en este acoplado encontraran!!. Dejo su pagina oficial de T21: http://www.trisomie21.tv (Esta copilacion solo estara un tiempo muy limitado a descarga,gracias)!!.


TRISOMIE 21 (1983-2009)(2011).


01 Paradise


02 Sadness forces


03 Betrayed(Album version)


04 Memories(Re-recorded)


05 She died for love(Album version)


06 Take the shock away(Album version)


07 Sweeping train


08 The camp(Album version)


09 Waiting for(Remixed)


10 Badlands


11 Logical animals


12 There's a strange way this morning?(edit)


13 The golden age


14 Million lights


15 Is anybody home(Part 1)


16 Red or green(Album version)


17 The last song(Re-recorded)


(Bonus track):


18 The Clencher


(DESCARGA):

7 comentarios:

  1. Muy buena recopilacion pero tengo que decirte que te has dejado una para mi la mejor la fete triste por lo menos aquí en Valencia se escuchó muchiiiisimo,pero para gustos colores,saludos.

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS X TUS COMENTARIOS,Y SI TIENES TODA LA RAZON PERO LASTIMA QUE YA NO ME CUPO EN LA COPILACION,DE ECHO LA FETE TRISTE ME TRANSPORTA A OTRO MUNDO ASI COMO: THE CLENCRER,THERE'S A STRANGE WAY THIS MORNING?,THE GOLDEN AGE,TAKE THE SHOCK AWAY,MILLION LIGHTS Y TODAS ABSOLUTAMENTE TODAS,SOLO FACINANTE.

    ABRAZOS!!
    FERNANDO.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    ¿Podras volver a poner el link de descarga,ya que esta banda es my favorita junto con Ikon y Clan of Xymox?...

    Super copilacion!!

    gracias!!
    Fernando.

    ResponderEliminar
  4. Faltó Breaking down y la fiesta triste pero de todas formas es un excelente compilado =)

    ResponderEliminar
  5. Hola Fer que tal, antes que todo te deseo buena salud, me gustaría tener esa excelente recopilación, y pues como ya te lo has de imaginar quisiera pedirte de favor si te es posible si me pudieras pasar el link, se podrá?

    ResponderEliminar
  6. Hola Fer que tal, antes que todo te deseo buena salud, me gustaría tener esa excelente recopilación, y pues como ya te lo has de imaginar quisiera pedirte de favor si te es posible si me pudieras pasar el link, se podrá?

    ResponderEliminar