jueves, 8 de abril de 2010

IN MY ROSARY-A COLLECTION OF FADING MOMENTS(COMPILATION)-1999


BASTANTES BANDAS HAN QUERIDO SOBRESALIR COMO ESTA QUE LES PRESENTO,LLAMADA:''IN MY ROSARY'',PERO DEVERDAD QUE DIFICIL ES TENER''FEELING'' COMO SE DICE EN AMERICA,O BIEN SE SIENTEN SENTIMIENTOS HERMOSOS EN LA MUSICA,CUANDO ESTA BIEN HECHA.DEVASTADORA COLECCION DE LOS CEREBROS BRILLANTES DE:''RALF JESEK'' Y ''DIRK LAKOMY'' QUE FORMAN:''IN MY ROSARY'',BANDA FAMOSISIMA DE ALEMANIA DEL ESTILO:''DARK FOLK'' O ''NEO FOLK'' JUNTO CON ''DEATH IN JUNE'' SON LAS BANDAS MAS SOBRESALIENTES DE ESTE AMBITO MUSICAL OBSCURO.
ESTA COPILACION ENCIERRA DE VARIOS TRABAJOS DE:''IN MY ROSAY'' COMO DE LOS ALBUNES:''THOSE SILENT YEARS-SINGLE-1993'',''UNDER THE MASK OF STONE-1994'',''STRANGE E.P.-1995'',''FAREWELL TO NOTHING-1996'' Y FLOOD-SINGE-1992'',COMPLETO TRABAJO DE ESTA BANDA HAVECES PARECIDA A:''T21'',''DEATH IN JUNE'' O ''MARY GOES ROUNS'' CON TOQUES DE:''THE CHURCH'',FACINANTE BANDA DE MUSICA EUROPEA NO COMERCIAL.
''A COLLECTION OF FADING MOMENTS'' PROMETE SI NO HAS ESCUCHADO NADA DE ESTOS SEÑORES AVECES MUY POCO CONOCIDOS,SOLO PARA CONOCEDORES,TE AHBITUAN EN REGIONES OBSCURAS Y ETEREAS SONANDO AVECES TAMBIEN COMO:''CLAN OF XYMOX'' Y ''SUBVERSION'',ROLAS COMO:''ROSE OF THE WORLD'',''TAR'',''CONFUSED BY THE TIME'',''DUST'',''WINTER'',''JUST THIS'',''WHY WE CRIED'' Y ''SLEEPLESS'',INCREIBLES CANCIONES QUE TE TRANSPORTAN A OTRA DIMENSION OCULTA Y DIVINA HACIA TU SER...
TIENE ESTA COPILACION VARIOS ESTILOS MUSICALES O RAMAS,COMO:''SYNTH POP'',''NEW WAVE'',''COL POP'' Y UN POCO DE:''COLD WAVE'',COMPLETISIMO DIRIA MY PERSONA!!.
SIN MAS QUE DECIR ME DESPIDO Y OJALA DISFRUTEN DE ESTE ''CD'' TAN HONORABLE Y EXSQUISITO PARA CADA UNO DE NOSOTROS,GRACIAS Y SIGUE DISFRUTANDO DE:''DARKRECORDS RETRO!!''.
DEJO SU PAGINA OFICIAL DE: IN MY ROSARY EN INTERNET,AQUI:
CHECA: MECANICA:
TRACKLISTING:
1-WINTER
2-DUST
3-SLEEPLESS
4-ROSE OF THE WORLD(EDIT VERSION)
5-NIGHT OWL
6-LITTLE DEATH
7-JANUS INSIDE
8-TAR
9-PEARL IN A SHELL
10-WHY WE CRIED
11-MERCY KILLING
12-TWILIGHT OF THE GODS
13-SWEET MURDERER
14-JUST THIS
15-CONFUSED BY THE TIME(DEMO-PREVIOUSLY UNRELEASED)
16-INTO MOONLIGHT(PREVIOUSLY UNRELEASED)
17-THE RAGING SEA(-DEMO-PREVIOUSLY UNRELEASED)
18-FLOOD
19-BLACK FRIEND(FEAT.DLM)
(SOLO SE PUEDE OBTENER,PIDIENDOMELO AL SIGUIENTE E-MAIL: coldwave2010@hotmail.com Y DEJANDO COMENTARIOS EN LA SECCION COMENTARIOS AHCERCA DE LA BANDA O ALGUN ALBUM O CANCION EN ESPECIAL QUE LES ATRAIGA DE: IN MY ROSARY,GRACIAS)!!.

IKON-IN A LONELY PLACE(MCD)-1995/LIFE WITHOUT END(MCD)-1996

TRACKLISTING:
1-IN A LONELY PLACE(FULL VERSION)
2-TOWARDS TOMORROW(DUB)
3-CONDEMNATION(REMIX)
4-IN A LONELY PLACE(REMIX)

OTRA PRIMICIA DE.''DARKRECORDS RETRO''...NUESTRO AMIGO.''LUIS'' DESDE:''COLOMBIA'',NOS DEJA ESTOS ''2'' ''SINGLES'' QUE MARCARON HISTORIA EN LA MUSICA OBSCURA O MAS BIEN DEL:''DARKWAVE''.EN ESTA OCASION LES PRESENTO EL ''1RO'' DE ''2'' QUE SE LLAMA:''IN A LONELY PLACE-MCD-1995'',QUE ESTA DE INCREIBLE CALIDAD Y SONIDO!! TAN ESPERADOS TAN FALTANTES EN ESTOS TIEMPOS.''CHRIS McCARTER''
ESTE''MCD'' CONTIENE UN COVER DE:''JOY DIVISION'',LLAMADO:''IN A LONELY PLACE'',QUE SALIO UN AÑO DESPUES DEL ALBUM:''IN THE SHADOW OF THE ANGEL-1994'',Y DESPUES DEL:''A MOMENT IN TIME-1995'',UNA COPILACION DE RAREZAS EN UNA SUPER EDICION LIMITADA DEL AÑO DE:''1995'',DESPUES SALIO ESTE ''MCD'',PADRISIMO!!.SIN MAS QUE DECIR LES DEJO ESTA BELLEZA OTORGADA POR ''LUIS'',GRACIAS Y POR FAVOR DEJEN SUS COMENTARIOS.
TRACKLISTING:
1-LIFE WITHOUT END
2-SLEEPLESS(THE GREY MIX)
3-THE EMPTY WORLD
4-ANSWERS TO NOTHING

''LIFE WITHOUT END'' VERSION ORIGINAL ENCONTRADA EN EL ALBUM:''FLOWERS FOR THE GATHERING-1996''ESTE''MCD'' INCLUYE UNA DE LAS MEJORES CANCIONES DE ''IKON'',LLAMADA:''SLEEPLESS(THE GREY MIX)'',CON SONIDO HIPNOTIZANTE DEL:''DARKWAVE'' Y HERMOSO COMO UN:''CLAN OF XYMOX''.INCLUYE TAMBIEN UNA ROLA NUNCA ANTES INCLUIDA EN NINGUN ALBUM,LLAMADA:''ANSWERS TO NOTHING'' QUE VIENE UNA VERSION:''REMIX'' DE ESTA MISMA EN LA COPILACION,LLAMADA''SECRETS WITHIN A RETROSPECTIVE COMPILATION-1999'',QUE SALIO SOLO EN EUROPA Y SE DICE QUE NO ES ''CD'' OFICIAL DE LA BANDA,YA QUE INCLUYE SUS RAREZAS DE AQUELLOS TIEMPOS TERMINANDO CON:''SUBVERSION III'',IMAGINENSE COMO ESTA ESA COPILACION,SOLO DE COLECCION!!.''LUIS'' NOS DELEITA CON ESTOS ''2'' SINGLES DE ANTAÑO QUE YA NO SE CONSIGUEN NI POR ENCARGO,ESTANDO DESCATALOGADOS EN DEFINITIVA,ME DESPIDO Y LE DAMOS DE NUEVO A''LUIS'' LAS GRACIAS POR ESTOS ''2'' APORTES DE IMPRECINDIBLE COLECCION!!,NOS ESTAMOS ESCRIBIENDO Y GRACIAS POR SUS COMENTARIOS!!.
(DESCARGA AMBOS''SINGLES'' AQUI SOLO POR TIEMPO LIMITADO:
(TIEMPO TRANSCURRIDO ANTERIORMENTE DICHO,GRACIAS!!).

miércoles, 7 de abril de 2010

JOY DIVISION-ALL THE LYRICS(CD-E.P.)-1997




ME ACUERDO CUANDO COMPRE ESTE''CD-E.P.'' AQUI EN LA CIUDAD DE.''MEXICO'' EN EL ''MIX-UP'' DE PLAZA UNIVERSIDAD,DE:''JOY DIVISION'' CON TAN SOLO ''4'' CANCIONES,DE ENTRE ELLAS ERA UNA CUANDO TODAVIA SE LLAMABAN;''WARSAW'',Y ES:''YOU'RE NO GOOD FOR ME'' QUE DATA DEL AÑO DE.''1977'',CUANDO SONABA MAS:''PUNK'',COMO VARIAS BANDAS EN INGLATERRA SALIERON AL MISMO TIEMPO,...POR NOMBRAR ALGUNAS FAMOSAS,COMO:''THE RAMONES'',''SEX PISTOLS'' Y ''THE CLASH'' O NOS VAMOS A:''1968'' RECORDANDO A :''VELVET UNDERGROUND'',BANDA CREADORA DEL ESTILO:''DARK'' QUIEN LA AGRUPACION MAS INTERESANTE FUE:''LOU RED'' Y ''NICO'',ESTA ULTIMA GRABO CON BAUHAUS UN COVER DE:''VELVET UNDERGROUND''.
ESTE.''E.P.'' DE PROCEDNECIA:''ITALIANA'',CON TODAS LAS LETRAS DE:''JOY DIVISION'' QUE EXISTEN,EN UN PEQUEÑO LIBRO DEL TAMAÑO DE UN:''CD'' CON EL ''E.P.'' INCLUIDO,FUE UNA EDICION LIMITADA CREO DE.''100 COPIAS'',QUE INCLUYE DISCOGRAFIA Y VIDA DE LA BANDA ASI,REPITO COMO TODAS LAS LETRAS Y VARIAS PINTURAS DE IMPRESIONISMO INCREIBLES!!.
OJALA LES AGRADE Y GRACIAS POR SUS COMENTARIOS!!
TRACKLISTING:
1-YOU'RE NO GOOD FOR ME
2-KOMAKINO
3-INCUBATION 1
4-INCUBATION 2
DESCARGA!!

martes, 6 de abril de 2010

NEW ORDER-POWER,CORRUPTION & LIES(VINYL LP )-1983


FINO Y HERMOSO ES LA DEFINICION DE ESTE ALBUM QUE DATA DEL AÑO DE:''1983'',CON SUBSTANCIA ETERNA QUE LLEGA AL CORAZON,A LA VEZ TENIENDO MUCHO ROMANTICISMO Y TESITURAS DE BELLEZA EXTRAORDINARIA.
''NEW ORDER'' LE DA VIDA A ESTE,PARA MY PERSONA ES EL MEJOR ALBUM DE SU VIDA.
CON MUCHO QUE DAR Y HABLAR TENIENDO VARIOS ELEMENTOS O ESTILOS EN ESTE''ALBUM'',COMO.''NEW WAVE'',''NEW ROMANTIC'' MEZCLADO CON UN POCO DE ''ELECTRONICO ELEGANTE'' Y ''UNDERGROUND'' A LA VEZ.
''PODER,CORRUPCION Y MENTIRAS'' ES EL TITULO DE ESTE ALBUM EN ''CASTELLANO'',CANCIONES QUE SOBRESALEN DE ESTE''ALBUM'' QUE SE LOS OFRESCO EN FORMATO:''LP'' O ''VINYLO'',SON:''AGE OF CONSENT'',ECSTASY'',''LEAVE ME ALONE'' Y ''YOUR SILENT FACE'',HERMOSAS DE VERDAD!!.
''4'' AÑOS HAN PASADO DESDE LA MUERTE DE ''IAN CURTIS'',QUE FUE EL LIDER Y COMPOSITOR DE:''JOY DIVISION'',DESDE EL''CLOSER-1980'' Y EL SINGLE:''LOVE WILL TEAR US APART-1980'',''1981'' AHORA SIN AUSENCIA DE:''IAN CURTIS'' SE FORMA:''NEW ORDER'' INTEGRANDOSE LA ESPOSA DEL ''BATERISTA'',LLAMADA:''GILIAN GILBERT'' EN:''GUITARRAS'' Y ''SINTETYZADORES'',FABULOSA MUJER!!,A TAN SOLO ''4'' AÑOS ATRAS DESPUES DE LA MUERTE DE ''IAN'',NOS DEJAN ESTE EN DEFINITIVA,EL MEJOR ALBUM DE:''NEW ORDER''.
ESPERO LES AGRADE Y GRACIAS,SEGUIREMOS CON UDS EN.''DARKRECORDS RETRO!!.
(ESTAREMOS POSTEANDO VINYLOS DE''NEW ORDER'' COMO:''TOUCHED BY THE HAND OF GOD 12'' SINGLE-1987'',BIZARRE LOVE TRIANGLE 12'' SINGLE-1986'',BBC RADIO CONCERT LIVE-1987'',''CONFUSED DREAMS(BOOTLEG-CD)-1984'',ESTEN PENDIENTES!!).
TRACKLISTING:
1-AGE OF CONSENT
2-WE ALL STAND
3-THE VILLAGE
4-586
5-YOUR SILENT FACE
6-ULTRAVIOLENCE
7-ECSTASY
8-LEAVE ME ALONE
(SOLO POR CORREO):

TRISOMIE 21-MILLION LIGHTS-A COLLECTION OF SONGS BY T21(LP)-1987


EL MUNDO MUSICAL ESTA LLENO DE INCREIBLES SORPRESAS PERO COMO ESTE ALBUM EN ESPECIAL DE ''T21'' ES LA MEJOR EXPERIENCIA QUE PODAMOS TENER.DEJO CON UDS,PARA MY PERSONA:''EL MEJOR ALBUM DE:T21'',LLAMADO:''MILLION LIGHTS A COLLECTION OF SONGS BY T21''-''1987'',CON SONIDOS ETEREOS Y EXPERIMENTALES QUE HACEN DE UN ELECTRONICO,CON MUCHO''COLD WAVE''DE LUJO,QUE PARECIERA QUE ESTAS EN OTRA DIMENSION,EXPERIMENTANDO SITUACIONES SUPERIORES DEL SER,CERCA DEL PADRE INTERNO...
ESTE''LP''TAMBIEN LO POSEO EN:''VERSION CD'',PERO PREFIERO DEJARSELOS MAS CLASICO EN FORMATO:''LP O VINYLO''.
ALBUM INDISPENSABLE PARA TODO MELOMANO DE CORAZON Y QUE QUIERA OIR ALGO DIFERENTE Y RELAJANTE A LA VEZ,PUDIENDO ESTUDIAR LA MUSICA PERFECTA DEL MUNDO.
HOY EN DIA LA MUSICA VA DE PICADA,Y SI EN VERDAD QUIERES OIR ALGO DIFERENTE,POR FAVOR NO LO DUDES EN ESCUCHARLO,NUNCA,ESCUCHA,NUCA TE ARREPENTIRAS...
ESTE ''2NDO'' ALBUM DE.''T21'' ES MY CONSENTIDO JUTO CON EL:''CHAPTER IV-1986'',''BLACK LABEL-2009'',''HAPPY MISTERY CHILD-2004'' Y WORKS-1989''.
DISFRUTENLO Y GRACIAS POR SUS COMENTARIOS!!.
(ESTAREMOS POSTEANDO:''WAIT & DANCE E.P.-1985'',JOH'BURG-1986'',''FINAL WORK-1989'',''SHIFT AWAY-1986'',''FIRST SONGS VOL 1(MLP)-1983'' Y ''FIRST SONGS VOL. II-1984''.,ESTEN PENDIENTES,YA QUE LOS RIPEARE A CD-R!!,TAMBIEN ''THE SONGS BY T21 VOL.2-1995'').
TRACKLISTING:
1-THE HAZY RIDGE
2-SUNKEN LIVES
3-THERE'S A STRANGE WAY THIS MORNING?
4-SHARING SENSATION
5-THE RICKSHAW
6-THE FAIRYLIKE SHOW
7-SOME TWENTY ONE MILES FROM THE COAST
8-MAGNIFIED SECTION OF DREAMS
9-THE CLENCHER
10-MILLION LIGHTS
(DESCARGALO DESDE ESTE BLOG):

lunes, 5 de abril de 2010

TRISOMIE 21-LIVE AT ST.MALO-12.11.1987(CD BOOTLEG)-1987


ESTE BOOTLEG DE 'T21 ESTA PORDEMAS ANUNCIARLO,DATA DEL AÑO DE:''1987'',Y ESTA MUY COMPLETO,ES UNA DE LAS GIRAS DEL ALBUM:''MILLION LIGHTS-1987'',MUY INTERESANTE!!.
LOS HERMANOS ''PHILIPPE & HERVE LOMPREZ'' NOS DELITAN CON ESTE CD EN ''VIVO'' O DIRECTO'' EN LA CIUDAD DE:''ST.MALO'',DEJANDO UN CONCIERTO DE LUJO,YA QUE APENAS LLEVAVAN EN ESOS AÑOS 3 ALBUM,QUE ERAN:''CHAPTER IV-1986'',''MILLION LIGHTS-1987'' Y THE FIRST SONGS BY T21 1983-1984-1988'',DEJANDONOS UNA PROBADA DE UNA CANCION QUE VENDRIA EN EL ALBUM:''WORKS-1989'',Y QUE SE ESTABA A PENAS EN PROYECTOS YA CON DEMOS GRABADOS DEL ALBUM:''WORKS'',QUE ES:''THE MISSING PIECE'',UNA MEZCLA DE ''NEW ORDER'' Y ''JOY DIVISION'',HACIENDO EN LOS ''2'' ALBUNES ANTERIORES INCREIBLES JOYAS DE LA MUSICA MODERNA Y POR SUPUESTO DEL''COLD WAVE''.
GRACIAS Y DISFRUTEN DE:''DARKRECORDS RETRO''!!,DISFRUTEN DE LA PAGINA OFICIAL DE ''T21'' QUE ES:
(NO TENGO LA PORTADA,ASI QUE PONGO ESTA IMEGEN EXTRAIDA DEL ALBUM EN VIVO:''RAW MATERIAL-LIVE-1990'').
TRACKLISTING:
1-INTRO(LIVE)
2-MAGNIFICIENT SECTION OF DREAMS(LIVE)
3-SHIFT AWAY(LIVE)
4-TWENTY ONE MILES FROM THE COAST(LIVE)
5-THE CAVE AND THE LIGHT(LIVE)
6-WAITING FOR(LIVE)
7-NIGHT FLY(LIVE)
8-LA FETE TRISTE(LIVE)
9-IL SE NOIE(LIVE)
10-SUNKEN LIVE(LIVE)
11-MEMORIES(LIVE)
12-DJAKARTA(LIVE)
13-SHADOW OF TIME(LIVE)
14-THE MISSING PIECE(LIVE)
15-THE LAST SONG(LIVE)
16-MOVING BY YOU(LIVE)
17-JOH'BURG(LIVE)
DESCARGA!!

domingo, 4 de abril de 2010

NO BIG BUSINESS VOL.2-(VARIOUS ARTISTS LP COLD WAVE COMPILATION)-1983


LOS AÑOS PASAN Y PASAN Y LA MUSICA SE ACABA Y PARA COLMO LO COMERCIAL ESTA PONIENDO PUERCO EL AMBIENTE MUSICAL,COMO UNA BANDA LLAMADA:''THE KILLERS''...''TRISTES IMITACIONES SIN VALOR DE EXISTIR QUERIENDO SER COMO:''JOY DIVISION'' PERO ESTAN NO LEJOS,SI NO SUPER!! LEJOS!! DE SONAR ASI,QUE TRISTE!!...VARIAS HAN SIDO LAS COPILACIONES QUE TANTO ''AMAMOS'' Y ''ACLAMAMOS'' Y AHORA NUESTRO AMIGO:''GINO'' NOS OTORGA OTRA JOYA TAN ESTIMADA Y ESPERADA POR TODOS NOSOTROS QUE ES LA SEGUNDA ENTREGA DE LA ANTERIOR COPILACION,LLAMADA:''NO BIG BUSINESS VOL.1''-''1981'',CON BANDAS ''ALTERNATIVAS,LLAMADAS AHORA COM MUCHO.''COLD WAVE'',''NEW WAVE'' E ''INDUSTRIAL'',QUE PORCIERTO TAMBIEN INCLUYE UN''REMAKE'' DE UNA CANCION DE:''SIGLO XX',LLAMADA:''OBSESSION'',MUY ''EMOTIVA'' EN PLENA TRANSICION DE.''SIGLO XX'',CASI PARA GRABAR SU ''E.P.'' Y EXITO BAJO EL MISMO NOMBRE,QUE SERIA BAJO EL NOMBRE DE:''THE ART OF WAR E.P.-1982''.
LO ESTAREMOS POSTEANDO TAMBIEN EN ESTE BLOG YA QUE MY PERSONA LO POSEE Y LO QUIERO COMPARTIR CON TODOS UDS.
ESTA COPILACION DATA DEL AÑO DE:''1983'',QUE EMPIEZA ESTA COPILACION,ACLARO,SOLO EN FORMATO:''LP''...CON:''MEN 2ND'' Y UNA ROLA INEDITA QUE NO VIENE EN NINGUN RELEASE DE ESTA BANDA DICHA DESDE:''BRUSELAS''-''BELGICA'',JUNTO CON:''THE NEON JUDGEMENT'' Y SU ROLA:''TV TREATED''-''1982'',LA VERSION SENCILLO,EXTRAIDA DE UN:''CASSETTE'' Y QUE DESPUES PUSIERON HASTA HOY EN DIA EN FORMATO ''CD''. ''THE NEON JUDGEMENT'' ESTA ACTUALMENTE VIGENTE,...OJALA ASI HABLARAMOS DE:''MEN 2ND'',BANDA INDISPENSABLE DEL MOVIMIENTO PIONERO DEL:''COLD WAVE'' O ''POP COLD''.
ESTA COPILACION LLEVA MUCHO QUE DECIR,Y ES TAN BUSCADA HOY EN DIA Y ''GINO'' NOS LA OTORGO ASI COMO LA PASADA COPILACION,LLAMADA:''THE DICE ARE ROLLING-1987'',QUE PUEDESDESCARGAR DESDE ESTE BLOG,SOLAMENTE Y CON MUCHO ORGULLO SOMOS EL PRIMER BLOG QUE PUBLICA VARIAS RAREZAS DEL:''COLD WAVE'' Y VARIAS JOYAS MAS DEL AMBITO OBSCURO.
SIN MAS QUE DECIR,LES DEJO EL TRACKLISTING Y OJALA LO DISFRUTEN Y CONSERVEN,AYUDANDO A LAS BANDAS A DARCE A CONOCER,NO COMERCIALMENTE SI NO MAS OCULTA Y NO COMERCIAL...EXCELENTE!!.
TRACKLISTING:
1-MEN 2ND-THE HEALER
2-A BLAZE COLOUR-THE ULTIMATE FIGHT
3-MAID IN BELGIUM-FEEL THE BEAT
4-THE NEON JUDGEMENT-T V TREATED(SINGLE VERSION)
5-NIGHTCAP-MY GUEST
6-PORTRAIT RETRAIT-FRIENDS COULD BE FRIENDS
7-KEKAB-WEEKEND
8-SOVJET WAR-THE NUTHOUSE
9-M-BRYO & D.M.T.-THE EMPTY STREET
10-PRIMITIFS-OPEN DOORS
(SOLO SE OBTIENE MANDANDOME UN E-MAIL,A):
(ESTARA POR UN TIEMPO MUY LIMITADO A DESCARGA):