miércoles, 31 de marzo de 2010

MEN 2ND-THE ANTIBODY SONGS(MLP)-1988


MUCHAS HAN SIDO LAS BANDAS QUE HAN CREADO FAMA EN EL AMBITO OBSCURO,PERO COMO:''MEN 2ND'',CREO ES MUY INTERESANTE...BANDA CREADA DESDE:''BELGICA'' CON SONIDO A:''SIGLO XX EN VOCALES Y TAMBIEN EN INSTRUMENTACION DESDE SU 1ER ALBUM:''RED TAPE-1987'',QUE LO PUEDES DESCARGAR DESDE EL SIG BLOG DE NUESTROS HERMANOS:http://capanostrasyndicate.blogspot.com/search?q=MEN+2ND
DEJANDONOS EL MEJOR ALBUM DE ''2'' CON MUCHO SONIDO,REPITO ENTRE:''JOY DIVISION'' Y SIGLO XX'',ALTAMENTE RECOMENDABLE.
SUS INTEGRANTES SON:''GEERT CORBEELS'' Y ''LUV GULINCK'',''MARTINE COUDER'' Y ''WOUT DOCKX'',ESTOS GENIOS SON:''MEN 2ND'',QUE ACABARON SU CARRERA EN:''1991''.
EN ESTE''MLP''-''THE ANTIBODY SONGS'',SE ESCUCHA MAS PROGRAMACION MEZCLADO CON ACUSTICO COMO SU:''RED TAPE ALBUM'',BUENISIMO!!
NUESTROS HERMANOS DE ''CAPA NOSTRA'' TAMBIEN NOS COLABORARON CON SU ULTIMO 2NDO ALBUM LLAMADO:''PLATO'S HIGHWAY-1991'',PERO CON SONIDO MAS ELECTRONICO E INDUSTRIAL,PERDIENDO A LA VEZ UN POCO LO QUE HABIAN LOGRADO EN SU ALBUM ANTERIOR Y LO PUEDEN DESCARGAR DESDE AQUI,''DARKRECORDS'':
ESTE:''MLP'' SI ESTA MUY RECOMENDABLE,ESTA ENTRE ELECTRONICO Y ACUSTICO,CON ''BEATS'' MUY ELEVADOS COMO EN:''EUROPA SE PUEDE ESCUCHAR O MAS BIEN SE ESCUCHABA DE UNA MANERA ACEPTABLE E INCREIBLE!!
ROLAS COMO:''WHITE CLOUDS AHEAD'',''SABOTAGE'' Y ''TERRA-SAN'' COMO LAS OTRAS DOS:''MUSIC FOR CHAMELEONS''(MUY EXTRAÑA Y EXPERIMENTAL)'' Y ''WORM''(MY FAVORITA,CON MELODIOSO SONIDO EUROPEO,...EXQUISITA!!)'' CON LAS QUE FINALIZA ESTE:''MLP'',ESTAN DE MUY BUEN GUSTO,DEMASIADO DIRIA MY PERSONA.
ESPERO LES AGRADE Y CREO SER EL PRIMERO EN POSTEAR ESTOS DOS EP'S DE:''MEN 2ND'',GRACIAS Y APOYA A ESTE TU BLOG:''DARKRECORDS'',GRACIAS!!.
(ESTAREMOS POSTEANDO EL ''MLP'':''INTERCORPSE-1986'' DE:''MEN 2ND'').
TRACKLISTING:
1-WHITE CLOUDS AHEAD
2-SABOTAGE
3-TERRA-SAN
4-MUSIC FOR CHAMELEONS
5-WURM
(DESCARGALO DESDE ESTE BLOG):

THE SISTERS OF MERCY-UNDER THE GUN(CD MAXI E.P.)-1993


DESDE AÑOS ATRAS,MY PERSONA HA QUERIDO COMPRATIR LA MUSICA QUE ADQUIRIDO DESDE HACE MAS DE 15 AÑOS,DEJANDO UNA OPRTUNIDAD A LA GENTE PARA QUE NO CREA QUE TODO LO QUE SE OYE YA ES(NON PLUS ULTRA).LES DEJO MAS MATERIAL INEDITO CREE MY PERSONA AJENO A OTROS ''BLOGS'' CON MUSICA DE ANTAÑO,CATEGORIZADA LA MEJOR DEL MUNDO!!.''QUINTA''PRIMICIA DE ESTE BLOG''ESTE ''MAXI CD'' DEL AÑO DE:''1993'' QUE INCLUYE ''DOS'' VERSIONES DE LA ROLA:''UNDER THE GUN'' Y UN ''REMAKE'' DE LA CANCION ''ALICE'' QUE ES MAS QUE PERSEGUIDA O CORRETEADA POR LOS FANS DE LA BANDA Y LOS MELOMANOS DEL MUNDO.
LES DEJO ESTE RELEASE UNICO EN SU ESPECIE QUE MUCHOS FANS NO CONOCIAN MAS QUE SOLAMENTE DESDE SU ALBUM COPILATORIO:''A SLIGHT CASE OF OVERBOMBING''-''THE BEST OF VOL.1''-''1993'',PERO QUE HUBIERA UN ''CD SINGLE'' MUCHOS NO LO SABIAN.
ESTA CANCION:''UNDER THE GUN'' ESTABA PREVISTA Y PROPUESTA CON SEGURIDAD PARA LA PELICULA DEL''CUERVO'' CON ''BRANDON LEE'',PERO ALGO PASO Y NO SE COMPLETO EL FIN QUE:''THE SISTERS OF MERCY'',''(ANDREW ELDRITCH)'' HICIERA SU APARICION POR PRIMERA VEZ COMO TEMA PRINCIPAL DE UNA PELICULA QUE DEJO MAS DE QUE HABLAR.
''UNDER THE GUN'' FUE LA ULTIMA CANCION EN ESTUDIO DEL SR:''ANDREW ELDRITCH'' QUE SE PUDO ESCUCHAR DESDE EL AÑO DICHO ANTERIORMENTE.
DE AHI HASTA EL AÑO DE:''1998'' EMPEZO ''ANDRE ELDRITCH'' CON LA ROLA:''SUMMER'' Y ''WE ARE THE SAME,SUSANNE'',HAN SIDO FAMOSAS Y PEDIDAS ESTAS CANCIONES COMO:''UNDER THE GUN'',''MARIAN'',''MORE'',''DOMINION'' O ''ALICE'',TAN PERSEGUIDAS Y PEDIDAS HASTA HOY EN DIA!!.
SE SIGUE ESPERANDO ALBUM NUEVO INEDITO DE ESTA BANDA,LA MAS FAMOSA DEL ''GOTHIC ROCK'',TAMBIEN HACE UNOS ''4'' AÑOS ESTABA PREVISTO UNA COPILACION DE LOS ''SISTERS OF MERCY'' COMO UN:''MERCYFUL RELEASE'' QUE ABARCABA,DESDE SU PRIMER ALBUM DEL AÑO:''1982'' HASTA ''1993'',CON ''REMIXES'' Y ''VERSIONES'' EN ''REMAKE'',PERO BUENO,SEGUIREMOS ESPERANDO,MAS Y MAS...
TRACKLISTING:
1-UNDER THE GUN(METROPOLIS MIX)
2-ALICE'93
3-UNDER THE GUN(JUTLAND MIX)
DESCARGA!!

THE SISTERS OF MERCY-LUCRETIA MY REFLECTION(CD PROMO SINGLE)-1988


AHORA LES PRESENTO LA ''CUARTA'' PRIMICIA DE ESTE BLOG''DARKRECORDS'' CON ESTE ''CD PROMO'',LLAMADO:''LUCRETIA MY REFLECTION DEL AÑO DE''1988'',YA QUE CONTIENE LAS ''3'' UNICAS VERSIONES DE LUCRETIA MY REFLECTION EN VERSION:''ESTUDIO'',PRINCIPALMENTE POR LA VERSION''(REMIX)'' O ''(VIDEO VERSION)'' O (''EDIT VERSION)'' COMO QUEIERAN DECIRLE,Y ESTAN DE EXCELENTE CALIDAD Y LES ASEGURO QUE NO QUERRAN DEJARLO DE OIR Y CARGARLO DIARIAMENTE EN SU ''MP3''.
''LUCRETIA MY REFLECTION'' ES EXTRAIDA DEL ALBUM:''FLOODLAND-1987'',QUE EL PASADO:''2006'' SALIO REMASTERIZADO CON VARIOS BONUS TRACKS,ASI COMO SUS OTROS 2 ALBUMS:''FIRST AND LAST & ALWAYS-1985'' Y ''VISION THING-1990''.
ETAREMOS POSTEANDO:''UNDER THE GUN E.P. CD MAXI-1993'' Y THE REPTYLE HOUSE E.P.-1984''.
OBSCURIDAD Y SOMBRAS NOS OFRECE :''ANDREW ELDRITCH'' CON ESTE SINGLE CON TANTA CALIDAD COMO UN:''THE MERRY THOUGHTS'' QUE EMPEZARON SU CARRERA EN:''1990'' O UN:''ROSETTA STONE QUE ENPEZARON SUCARRERA EN:''1988'',QUE TAMBIEN ESTAREMOS POSTEANDO EN ESTE SU BLOG:''DARKRECORDS'' RETRO!!,GRCACIAS POR SUS COMENTARIOS Y SIGAN DISFRUTANDO DE LA MEJOR MUSICA DEL MUNDO QUE NOSOTROS:''DARKRECORDS'' PROMOCIONAMOS!!.
TRACKLISTING:
1-LUCRETIA MY REFLECTION(EDIT VERSION)
2-LUCRETIA MY REFLECTION(EXTENDED VERSION)
3-LUCRETIA MY REFLECTION(ALBUM VERSION)
DESCARGA!!

martes, 30 de marzo de 2010

MARIA ET-LA FUITE EN AVANT(MLP)-1986


EXISTEN MUCHAS BANDAS DE.''COLD WAVE'' O NOUVELLE VAGE'' COMO SE LE DICE EN ''FRANCIA'' A ESTE ESTILO,PERO COMO ESTA BANDA DESDE :''TOULOUSE-FRANCE''QUE SUENA MUY AL ESTILO DE:''ASYLUM PARTY'',Y ''MELANCOLICA'',CON UN RITMO HIPNOTIZANTE Y ELEGANCIA INDISCUTIBLE DEL:''COLD WAVE''.
CON EXCELENTE CALIDAD Y HERMOSURA MUSICAL EN IDIOMA:''FRANCES',NOS DELITAN:''MARIA ET'' RECORDADNDO LA BUENA MUSICA DEL MUNDO!!,QUE SONIDO TAN INCREIBLE TIENE ESTA BANDA,LA RECOMIENDO AL MAXIMO,YA QUE ES SU UNICO RELEASE EN:'12''PULGADAS''.
ES PRODUCIDO POR ELLOS MISMOS:''MARIA ET'' Y LAS ROLAS MAS SOBRESALIENTES SON:''RETROVAILLES'',''AGITATION'',''LA FUITE EN AVANT'' Y ''ENTRANGE- PARCOURS'',FACINANTES!!!!!.
''FRIO'' Y OBSCURIDAD CON MELANCOLIA ES LA DEFINICION DEL SONIDO DE LA BANDA.
SIN MAS INFORMACION QUE DAR YA QUE ESTA BANDA NO TIENE NY:''MY SPACE'' O ALGUNA REFERENCIA EXTRA,LES DEJO EL TRACKLISTING Y EL DISFRUTE DE ESTE :''MLP'' DEL AÑO DE:''1986'',GRACIAS!!.
TRACKLISTING:
1-AGITATION
2-ENTRANGE PARCOURS
3-LA FUITE EN AVANT
4-RETROUVAILLES
5-AMICALEMENT VOTRE
6-DISPARU
(DESCARGALO DESDE ESTE BLOG):

sábado, 27 de marzo de 2010

SIGLO XX-LIVE@TIVOLI(BOOTLEG)-1981-1982-2010


OTRA ''PRIMICIA'' DE LA:''MEJOR BANDA OBSCURA Y DE CULTO DE HASTA HOY EN DIA'',NOS DEJA:NUESTRO AMIGO:''GINO'' DESDE:''BELGICA'' ESTA OBRA MARAVILLOSA DE ''SIGLO XX'',QUE ES UNA RAREZA EN ''VIVO'' O ''DIRECTO'',CON ''5'' ROLAS NUEVAS JAMAS ESCUCHADAS Y QUE LO HACE DE COLECCION AL''100'' X CIENTO,MUY EMOTIVO EL SONIDO Y CON MUCHA FIDELIDAD,NOS DEJA EL SR:''ERIK DRIES'' MUCHOS LATIDOS DE CORAZON SIN PARAR,COMO LA VERSION EN VIVO DE:''LA VIE DANS LA NUIT'' Y ''YOUTH SENTIMENT'',DEMASIADO OBSCURAS Y REPRESENTATIVAS DEL:''COLD WAVE''.
AL TERMINAR ESTE CONCIERTO,NOS DEJA UNA VERSION DE ''ART OF WAR'' MUY BUENA Y DIFERENTE AL:''LIVE SIDES''-''1984'' Y AL:''SIGLO XX-80-86''-''2006'',RECOMIENDO EXTREMADAMENTE ESTE RELEASE MUY BIEN HECHO Y QUE MY PERSONA LO SUBE PARA DISFRUTE DE TODOS NOSOTROS,MELOMANOS DE CORAZON!! Y AMANTES DE ESTA:''LA MEJOR BANDA DE:''COLD WAVE'' DEL MUNDO ENTERO,SI SEÑORES!!!!!!!.
ESCUCHEN:''INSTRUMENTAL'',JOHNNY GO'',''WHY DON'T YOU WAKE UP'' Y ''IT'S MY LIFE'',''WHEN THE TIME FADES AWAY''...TOTALMENTE INEDITAS!!,SI!!,INEDITAS!!...SE OYE QUE SON DEL MISMO AÑO EN QUE SALIO''THE ART OF WAR(E.P.)-1982''...SOLO ESCUCHENLO X FAVOR...
SIN MAS QUE DECIR DE ESTA BANDA DESDE BELGICA IGUAL QUE NUESTRO AMIGO:''GINO'' DEL MISMO PAIS,ME DESPIDO CON MUCHO:''COLD WAVE'' QUE DAR A MAS ADELANTE Y PARA EMOTIVIDAD DE TODOS UDS;GRACIAS Y ESTAREMOS ESCRIBIENDONOS!!.
TRACKLISTING:
1-INSTRUMENTAL(LIVE)
2-OBSESSION(LIVE)
3-WHISPERS(LIVE)
4-WHEN THE TIME FADES AWAY(LIVE)
5-JOHNNY GO!(LIVE)
6-YOUTH SENTIMENT(LIVE)
7-LA VIE DANS LA NUIT(LIVE)
8-THE BEGINNING(LIVE)
9-WHY DON'T YOU WAKE UP!(LIVE)
10-INTO THE DARK(LIVE)
11-IT'S MY LIFE(LIVE)
12-THE ART OF WAR(LIVE)
(SOLO SE OBTIENE,MANDANDOME UN:''E-MAIL'',A):
(ESTARA POR UN TIEMPO MUY LIMITADO A DESCARGA)!!:
(LINK EXPIRADO POR EL TIEMPO TRANSCURRIDO ANTERIORMENTE)

viernes, 26 de marzo de 2010

TRISOMIE 21-THE SONGS BY T21 VOL.1-1994


UNA DE LAS MAS GRANDES HISTORIAS EN LA MUSICA EN GENERAL Y LOS HERMANOS:''PHILIPPE & HERVE LOMPREZ'',NOS DEJAN DESDE EL AÑO DE:''1994'' ESTA COPILACION,FANTASTICA Y MEMORABLE EN TODOS LOS AÑOS,DE LA BANDA''T21'' Y AL ''COLD WAVE''...
COPILACION QUE DEMUESTRA LO QUE ES HACER BUENA MUSICA Y ETERNA COMO,TODO LO QUE HACE:''T21''. ''T21'' SON NATIVOS DE:''FRANCIA''(LA CUNA DEL COLD WAVE-JUNTO CON BELGICA),ESTE CD ESTUVO DISPONIBLE TODAVIA EL AÑO PASADO DESDE SU PAGINA DE INTERNET,AQUI:
PERO YA QUE NO LO TIENEN APROVECHO PARA SUBIRLO HASTA QUE LA BANDA DECIDA DE NUEVO EDITARLO,MIENTRAS DISFRUTENLO Y VERAN QUE COPILACION TAN INCREIBLE CON CANCIONES COMO:''THE LAST SONG(ORIGINAL VERSION)'' Y ''WAITING FOR(ORIGINAL VERSION)'',ESTAS DOS ROLAS TODAVIA HACEN DE ESTE CD:''UNA SUPER EDICION LIMITADA Y TRACTIVA'',ASI COMO:''LOGICAL ANIMALS'',''BETRAYED''(ORIGINAL VERSION),SIMPLEMENTE BELLISIMA Y HERMOSA.
TAMBIEN INCLUYE LA VERSION''REMIX DE:''NIGHTFLIGHT'' DESDE SU ALBUM:''CHAPTER IV AND WAIT AND DANCE REMIXED-1987''(RE-RECORDED VERSIONS),EXTRAORDINARIO CD ALBUM EDITADO POR LA DISUQERA:''A PLAY IT AGAIN SAM! RECORDS''.
EXISTE LA 2NDA COPILACION DE ESTE CD,QUE SE LLAMA:''THE SONGS BY T21 VOL.2-1995'',QUE DE ECHO ESTA MAS AMBIENTAL Y MELANCOLICO QUE ESTA COPILACION QUE LA VERDAD SEÑORES,NO TIENE COMPARACION.
INCLUYE 2 CANCIONES DEL ''PASSION DIVIEES''(MLP)-1983,2 DEL:''''LE REPOS DES ENFANTS HEUREUX''(MLP)-1984,1 CANCION DEL:''CHAPTER IV(LE-JE-NE-SAIS-QUOI ET LE PRESQUE RIEN-)-1986,1 DEL:''WAIT AND DANCE(E.P.)''-1985,3 DEL:''WORKS''-1989, 1 DEL:''PLAYS THE PICTURES''-1989,2 DEL:''DISTANT VOICES''-1992,2 DEL:''MILLION LIGHTS''-1987, Y 1 DEL:''FINAL WORK(12'' MAXI)-1990.
SUEÑOS E IMAGINACION,SOMBRAS Y MELANCOLISMO CON MUCHO ROMANTICISMO,SONANDO DE REPENTE A LA:''JOY DIVISION'' Y ''NEW ORDER'',ASI SUENA:''TRISOMIE 21''.
MUY EMOTIVA Y COMPLETA ESTA COPILACION DE:''T21'',OJALA LES AGRADE... Y OJALA NO ME VAYAN A DECIR QUE QUITE EL LINK,BUENO PACIENCIA Y NOS VEMOS LUEGO.
TRACKLISTING:
1-THE PERFECT SIDE OF DOUBT
2-AGAIN AND AGAIN(WHAT A REGULAR WORLD)
3-A NEW OUTSET
4-BAMBOO
5-THE MISSING PIECE
6-BETRAYED(ORIGINAL VERSION)
7-THE STORY SO FAR
8-SHARING SENSATION
9-SUNKEN LIVES
10-NIGHTFLIGHT(REMIX)
11-THE LAST SONG(ORIGINAL VERSION)
12-WAITING FOR(ORIGINAL VERSION)
13-MOVING BY YOU
14-IS ANYBODY HOME(PART-1)
15-LOGICAL ANIMALS
16-IL SE NOIE(ORIGINAL VERSION)
(SOLO SE PUEDE OBTENER MANDANDOME UN E-MAIL A):

jueves, 25 de marzo de 2010

THE SISTERS OF MERCY-BODY & SOUL(12'' VINYL E.P.)-1984

TRABAJO INTERESANTISIMO E INTENSO DEL SR:''ANDREW ELDRITCH'',CON UNA CANCION MUY INDISPENSABLE PARA TODOS NOSOTROS,LLAMADA:''BODY & SOUL'',QUE DATA DEL AÑO DE:''1984'',ENCERRANDO SONIDOS ''OBSCUROS'' Y ''GOTICOS'' SI NO POR DECIR:''DARK'',MUY EXACTA ESTA CANCION EN SU SENTIR DE:''ANDREW ELDRITCH'',PARA MY PERSONA ESTA EXCELENTE Y ETERNO PARA LA MUSICA EN GENERAL.
ESTE:''E.P.'' ES MY CONSENTIDO JUNTO CON EL:''ALICE(12'' E.P.)-1983'',QUE TAMBIEN LO PUEDEN DESCARGAR DESDE ESTE BLOG.
LA PORTADA ESTA FENOMENAL,YA QUE RECUERDA A UNO DE LOS CIRCULOS DANTESCOS,EXTRAIDO DEL LIBRO:''LA DIVINA COMEDIA'' POR DANTE ALLIGERI'' Y ''VIRGILIO'',RECOMIENDO QUE LEAN ESTE SAGRADO LIBRO POR FAVOR.
INCLUYE ESTE:''E.P.'' UN:''B-SIDE'',LLAMADO:''AFTERHOURS'' MUY D3E MY AGRADO POR DENSA Y LENTA,Y TAMBIEN INCLUYE:''TRAIN(EDIT VERSION)'' Y UNA VERSION DE BODY ELECTRIC(REMIX VERSION)'',UNICA E INVALUABLE ESTA VERSION(JAMAS ESCUCHADA ANTES)!!...''E.P.'' DE COLECCION Y RECOMENDABLE AL 100 X CIENTO.
ME DESPIDO POR EL MOMENTO Y SIGUAN DISFRUTANDO DE:''DARKRECORDS''RETRO!!.
TRACKLISTING:
1-BODY & SOUL(E.P. VERSION)
2-BODY ELECTRIC(REMIX VERSION)
3-TRAIN(RADIO EDIT VERSION)
4-AFTERHOURS(EXCLUSIVE B-SIDE)
DESCARGA!!