miércoles, 17 de marzo de 2010

THE SISTERS OF MERCY-BODY ELECTRIC(7''SINGLE)-1982


2NDO RELEASE DE:''THE SISTERS OF MERCY'',SONANDO MAS OBSCURO Y PLACENTERO COMO SU SIGUIENTE RELEASE:''ALICE(12''E.P.)-1983'',AHORA CON UNA CANCION MUY VALORADA Y COMENTADA ASI COMO PERSEGUIDA,LLAMADA:''BODY ELECTRIC'' E INDISPENSABLE EN CADA CONCIERTO DE LOS:''SISTERS''.
EL PASADO:''2009'',''ANDREW'' LANZO UNA CAJA QUE CONTIENE 5 CD'S,LOS UNICO OFICIALES DE LA BANDA DE LOS:''SISTERS'',LLAMADA:''ORIGINAL ALBUM SERIES-2009''. INCLUYE LOS SIGS ALBUNES:''1-FIRST AND LAST & ALWAYS-1985'',''2-FLOODLAND-1987'',''3-VISION THING-1990'',''4-SOME GIRLS WANDERED BY MYSTAKE-80-83-1992'',''5-A SLIGHT CASE OF OVERBOMBING-GRETEST HITS VOL.1-1993'',LAS VERSIONES SON EN:''CD'' SIN ''BONUS TRACKS'' CREO ESTAN LOS CD'S ''REMASTERIZADOS'' SEGUN LA INFORMACION DE LA CAJA.
MUY RECOMENDABLE,DE VERDAD!!,...PERO AHORA NOS TOCA A NOSOTROS ACORDARNOS DE LA EPOCA DEL ''VINYLO'' Y ESTREMOS SUBIENDO CADA SENCILLO DE LOS ''SISTERS'' DE POCO EN POCO,PARA IRLOS DISFRUTANDO COMO CUANDO SALIERON A LA VENTA EN QUELLOS AÑOS...
''BODY ELECTRIC'',ROLA QUE A MY GUSTO ESTA PADRISIMA!! Y SUENA MUY INTERESANTE,YA QUE EN ''INGLATERRA'' SIEMPRE FUE LA CUNA ''OBSCURA'' DEL ''DARK'' Y EL ''GOTHIC'' JUNTO CON EL:''ETEREO'' ASI ''BELGICA Y FRANCIA'' VERDADERAS CUNAS DEL ''COLD WAVE''.
LES DEJO ESTE(7'' PULGADAS Y DISFRUTENLO!!.
TRACKLISTING:
1-BODY ELECTRIC
2-ADRENOCHROME
DESACARGA!!

THE SISTERS OF MERCY-ALICE(12''E.P.)-1983


''ANDREW ELDRITCH'' Y SU MEJOR ''E.P'' PARA MY GUSTO COMO TODO LO QUE SACO EN LOS:''80'S'',COMO EL:''THE REPTYLE HOUSE E.P.''-1983'' Y ''BODY AND SOUL E.P.''1984'',''TEMPLE OF LOVE(12''SINGLE)-1983''ASI COMO:''LUCRETIA MY REFLECTION(12''SINGLE)''-''1988'',BARBARO ESTE SR ''ANDREW'',LES DEJO ESTE ''12''SINGLE'' QUE TENGO EN MIS ANTIGUEDADES DE COLECCION QUE VIENEN TAMBIEN ENCONTRABLES EN EL''MERCYFUL RELEASE'':''SOME GIRLS WANDERED BY MYSTAKE-1980-1983'' DEL AÑO DE:''1992'',PERO TENGO LOS SINGLES Y ESTARE SUBIENDOLOS HASTA ACOMPLETAR EL ALBUM,ALFIN TAMBIEN ESTA PASADO EN ''VINYLO'' Y ESTAREMOS SATISFACIENDOLOS Y REVIVIENDO ESTOS MOMENTOS TAN AGRACIADOS PARA CADA UNO DE NOSOTROS,LOS MELOMANOS DE CORAZON!!.
''ALICE'' ES LA MEJOR ROLA JUNTO CON 2 MAS:''MARIAN'' Y LUCRETIA MY REFLECTION'',DEL SISTERS OF MERCY ANTIGUO,CLARO Y ES PARA MY PERSONA MUY GRATO PRESENTARLES ESTE RELEASE QUE DATA DEL AÑO DE:''1983'' CON POTENCIA Y MUCHO QUE DESEAR MUSICALMENTE HABLANDO.
ESTAREMOS POSTEANDO:''BODY ELECTRIC(7''SINGLE)-1982'' Y ''TEMPLE OF LOVE(12''SINGLE)-1983''.
YA QUE:''1983'' FUE EL AÑO MAS PROCLAMADO DE LOS:''SISTERS'' COMO EL:''1985'' Y ''1987-88''.
REFLECCIONES OBSCURAS Y DE TOQUE:''NEW WAVE'',GOTHIC'' Y COLD WAVE'' AUNQUE NO LO CREAN,ESTE SINGLE PROMETE MUCHO,MUCHO QUE ESCUCHAR EN OTRAS BANDAS COMO:''THE MERRY THOUGHTS'',''THE ETERNAL'',ODESSA'',''JOY DIVISION'' O ''PETER MURPHY'' ASI COMO''BAUHAUS'' O ''THE MISSION U.K.''.
INCLUYE UN COVER DE:''THE STOOGES'',QUE ES:''1969'' ASI COMO DELOS:''SISTERS'' Y SUS EXITOS:''FLOORSHOW'' Y ''PHANTOM'' DEL MISMO AÑO,FANTASTICOS''.
ESCUCHEMOS ESTA PRECIOSURA DE ''JOYA'' Y NOS ESTAMOS ESCRIBIENDO!!,GRACIAS!!.
TRACKLISTING:
1-ALICE
2-FLOORSHOW
3-PHANTOM
4-1969
DESCARGA!!

RAZORFADE-LIBERATION(E.P.)-2009



''MARK TANSLEY'' Y ''CLIFFORD ENNIS'' LES SUENAN CONOCIDOS?...CLARO!!,''CLIFFORD ENNIS'' FUE:''SUBTERFUGE'' Y ''JERUSALEM SYNDROME'' Y ''MARK TANSLEY'' FUE LOS SYNTETIZADORES DE ''SUSPIRIA'',EL PASADO:''2009'' NOS DEJAN UN PROYECTO DE UNA CALIDAD INCREIBLE Y QUE UNO NO QUIERE DEJAR DE ESCUCHAR JAMAS!!.
ELLOS EXPLICAN QUE EL SONIDO ES TOTALMENTE OCHENTERO Y QUE SU MUSICA SUENA COMO SI LOS:''THE SISTERS OF MERCY'' TOCARAN EN ESTE MOMENTO. ''CLIFFORD''ES UN ARTISTA COMPLETO YA QUE HA COMPARTIDO CREDITOS CON:''CHRIS McCARTER'' DUEÑO Y ''VOCAL'' ''ACTUAL'' DE ''IKON'',HASTA COOPERO CON EL PENULTIMO ALBUM DE LA BANDA(IKON) DICHA,LLAMADO EL ALBUM:''DESTROYING THE WORLD TO SAVE IT-2005'',INCREIBLE ALBUM Y PREMIADO EN EL MUNDO POR SU SONIDO TAN INCREIBLE Y APOCALIPTICO AVECES COMPARADO CON:''JOY DIVISION'' MUY BUENO,LO ESTARE POSTEANDO EN UN TIEMPO MAS...
''MARK'' FUE UNA DE LAS ''2 CABEZAS'' QUE FORMO:''SUSPIRIA'' RECORDANDO EL ULTIMO TRABAJO DE ESTA BANDA,LLAMADO:''DANCEFLOOR TRAGEDY-THE BEST OF SUSPIRIA-1998'',EXCELENTE ALBUM!!,RECOMENDADISIMO Y QUE LO ESTAREMOS POSTEANDO TAMBIEN!!.
YA PROMETIERON ''ALBUM''ESTE AÑO CON SU NUEVA BANDA DE AMBOS:''RAZORFADE'' QUE PROMETE LLEGAR Y DESBANCAR A TODO GRUPO O BANDA QUE INTENTE HACER ALGO NUEVO!!. ''CLIFFORD'' Y ''MARK'' SON MUSICOS DEMASIADO EXPERIMENRADOS ASI QUE ELLOS NOS DEJAN ESTE''E.P.''BUENISIMO PARA A LOS QUE NOS GUSTA LA BUENA MUSICA.
CONTIENE UN COVER DE:''TEARS FOR FEARS'',LLAMADO:''PALE SHELTER'' MUY PADRE ESTE COVER Y ''3 VERSIONES'' DE:''LIBERATION'',EXCELENTES!!.
''LAST TIME'' ES MY FAVORITA,ESTA INCREIBLE ESTA ROLA!!,ASI COMO:''A PUSH AWAY FROM FALLING'',DEMASIADO CON SONIDO:''THE SISTERS OF MERCY'',ASI QUE LES RECOMIENDO ESTE FABULOSO''E.P.'',LES DEJO SU MY SPACE PARA QUE LO COMPREN DIRECTAMENTE CON ELLOS Y ESCUCHEN ALGUNOS SAMPLER DE SU:''LIBERATION E.P.''!!:
SU ESTILO ES ENTRE:''GOTHIC'' Y ''NEW WAVE'',PADRISIMO!!
GRACIAS Y SIGAN DISFRUTANDO DE ''DARKRECORDS'' Y ESTAREMOS TRAYENDO NOTICIAS HACERCA DE ESTA BANDA Y SU NUEVO ALBUM,YA QUE SALE A:''MEDIADOS DE AÑO'' Y DAREMOS LA PRIMICIA DE SU RELEASE ESTE AÑO!!.
TRACKLISTING:
1-LIBERATION(RADIO EDIT)
2-A PUSH AWAY FROM FALLING
3-LAST TIME
4-LIBERATION(SUSPIRIA MIX)
5-PALE SHELTER(TEARS FOR FEARS COVER)
6-LIBERATION(ALBUM VERSION)
(COMPRALO EN:)

martes, 16 de marzo de 2010

ALSO-THE VOID IS CALLING(CASSETTE ALBUM)-1993

Album maravillosos que nos transportara a principios de los 80's, dando matices unicos de: ''New wave / Gothic''hermoso e inolvidables es la definicion de este album ''Obscuro'' y ''Legendario'' hermanos, asi sea.


''Alexander Dust'' lider y compositor de:''ALSO'' junto con:''OLIVER GNAB''(Bajos) y ''TINE WARMHOLD(guitarras y  syntetizadores). ALSO con este su ''sexto trabajo'' solo encontrable en formato:(cassette), siendo un album repito: FENOMENAL del año:(1993).
En este blog hemos posteado:''COLD ROOMS (1994) y ''WONDERFUL DAY (1992) y los puedes descargar solo y en exclusiva de este blog:
y:
''ALSO' produjo:''12 trabajos en formato K7''.
Si alguien tiene los demas trabajos que no sean los que tengo, favor de escribirme a:
SIN PENSARLO,OK?...
Su My Space oficial es:
ALSO-THE VOID IS CALLING (CASSETTE ALBUM) (1993)
1-Psalm
2-The void is calling
3-The big down
4-Maybe
5-Secret cellar
6-Something is wrong
7-The Dip
8-Buried and gone
9-Heine(Live)
10-Spiders
11-Dead end
12-Heartbreak hotel
13-Bossa nova baby
(Descarga):

domingo, 14 de marzo de 2010

PLAY-RED MOVIES(LP COMPILATION)-1985




AGRUPACION DEL REINO UNIDO:''INGLATERRA'',SUS NOMBRE FUERON:''WAYNE KENNEDY'' Y ''DAVID ROME'',CON ESTA COPILACION JUNTANDO SUS 3 UNICOS RELEASES SIN NINGUNA VERSION EN ''REMIX'',LLAMADA:''RED MOVIES''-''1985''.
BANDA QUE EMPEZO EN:''1982''CON CARRERA CORTA PERO MUY INTERESANTE PARA MUSICA:''NEW WAVE'' CON LA VOZ PARECIDISIMA A:''PETER MURPHY'',HACIENDOLO ATRACTIVO Y DE VANGUARDIA DANDOSE A CONOCER COMO UN MAXIMO EXPONENTE DEL:''SYNT POP'' Y ''NEW WAVE''.
RECOMIENDO ESTA COPILACION,LES VA A ENCANTAR Y NO SE VAN A ARREPENTIR,SI LES GUSTA EL ESTILO DE:''PETER SCHILING'' ES MAS OMENOS ASI.
SUS RELEASES ANTERIORES SE LLAMAN:''CHASING THE SUN(12''SINGLE)-1982'',''YOU DON'T LOOK THE SAME(12''SINGLE)-1983'',''IN MY MIND(12''SINGLE)-1984'' Y ''RED MOVIES(LP COMPILATION)-1985''.
GUITARRAS FINAS Y VOZ PROFUNDA HACIENDO RECORDAR A LA BUENA MUSICA DE ANTAÑO. SIEMPRE CONSTANTE Y MELODICO CON TOQUES DE:DANCE'' Y ''NEW WAVE'' Y ''SYNTH-POP'' PRINCIPALMENTE.
ESTA TIERRA COMO VARIOS PAISES DE ''EUROPA'' DIERON BASTANTE MUSICA''NO COMERCIAL'' Y DE CALIDAD INIGUALABLE COMO:''JOY DISION'',THE ETERNAL'',''NEW ORDER'',''PETER MURPHY'',''SECESSION'',''BAUHAUS'' ENTRE OTROS MUCHOS MAS...
ESTA BANDA INGLESA TUVO DISQUERA QUE SE LLAMO:''SURVIVAL RECORDS'' Y TUVIERON MUY BUENA EPOCA EN LA ANTERIORMENTE DICHA!!.
TRACKLISTING:
1-RED MOVIES
2-ERASE THE MEMORY
3-DEEPER THAN BLUE
4-THIS LITTLE GIRL
5-CHASING THE SUN
6-YOU DON'T LOOK THE SAME
7-IN MY MIND
DESCARGA!!

THE MISSION U.K.-THE FIRST CHAPTER-1987


''WAYNE HUSSEY'' Y ''CRAIG ADAMS''-EX-BAJISTAS DE:''THE SISTERS OF MERCY'',FORMARON ESTA AGRUPACION DE ''GOTHIC'' INCREIBLE!!,CON ESTE SU ''2NDO RELEASE'' DEL AÑO DE:''1987'',ANTES GRABARON''GODS ON MEDICINE''-''1986'',CON SONIDO EN ESTE ''2NDO RELEASE'' MAS OBSCURO Y BAJOS CON GUITARRAS MAS FINAS COMO LA ROLA:''WASTELAND''-''1986'',AHORA NOS DEJAN SU TOP HIT:''THE CRYSTAL OCEAN'',EN VERSION EXTENDIDA JUNTO CON:''SERPENTS KISS'',''LIKE A HURRICANE(COVER DE NEIL YOUNG)'' Y UNA VERSION DE:''GARDEN OF DELIGHT EN VERSION EXTENDED...
ALBUM RECOMENDADISIMO Y AGRACIADO POR LOS MELOMANOS DE LA MUSICA DE VANGUARDIA HASTA HOY EN DIA!!
LA AGRUPACION DE: THE MISSION U.K'' TUVO UN NOMBRE DIFERENTE EN:''1986'' CUANDO SE SEPARARON A LA MALA DE:''ANDREW ELDRITCH-THE SISTERS OF MERCY''...TOMANDO EL NOMBRE DEL ''2NDO ALBUM'' DE:''THE SISTERS OF MERCY'' QUE IVA A SER:''SISTERHOOD'' Y ASI SE HACIA LLAMAR:''THE MISSION U.K.'' ANTES,PERO TUVO PROBLEMAS CON:''ANDREW ELDRITCH'' Y LOS DEMANDO POR ROBARSE EL NOMBRE SIN PEDIRLE CONSIDERACION A:''ANDREW''.
DESDE EL ''GODS ON MEDICINE-1986'' HASTA EL ULTIMO TRABAJO DE ''WAYHE'' QUE FUE:''THE BEST OF THE MISSION UK'' Y ''THE PHONOGRAM YEARS(2 CD'S)-2006'' Y ''GOD IS A BULLET''-''2007'',SE LLAMARON COMO SE LES CONOCE:''THE MISSION U.K''.
ESTANDO EN PLEITO CON:''ANDREW ELDRITCH'' CREO HASTA ACTUALMENTE.
SIN MAS PREAMBULOS,ESCUCHEMOS UN DISCAZO DE LA DECADA DE LOS 80'S,Y UNO DE LOS INICIOS (''MODERNOS'',HACIA LOS 90'S)DEL:''GOTHIC ROCK'',YA QUE LOS INICIOS FUERON CON:''BAUHAUS'' LOS PADRES DEL GOTHIC,JUNTO CON:''THE SISTERS OF MERCY'',YA QUE''JOY DIVISION'' FUE ''DARK'',MEZCLADO CON:''NEW WAVE'' Y ''COLD WAVE''...''THE MISION U.K.'' FINALIZAN EL ''GOTHIC'' DE LOS 80'S JUNTO CON:''NOSFERATU'' AVECINANDOSE BANDAS COMO:''STILL PATIENT?'',THE MERRY THOUGHTS'',''IKON'',PARALYSED AGE'',''SUBTERFUGE'',ENTRE OTROS...
GRACIAS!!
TRACKLISTING:
1-TOMORROW NEVER KNOWS(EDITED VERSION)
2-OVER THE HILLS AND FAR AWAY
3-NAKED AND SAVAGE
4-SERPENTS KISS
5-WAKE(RSV)
6-LIKE A HURRICANE
7-GARDEN OF DELIGHT(EXTENDED VERSION)
8-WISHING WELL
9-DANCING BAREFOOT
10-THE CRYSTAL OCEAN(EXTENDED)
DESCARGA!!

sábado, 13 de marzo de 2010

PETER MURPHY-DEEP-1989


''PETER MURPHY'' Y SU MEJOR ALBUM SOLO(SIN BAUHAUS) JUNTO COL EL''CASCADE''-1995,NOS SORPRENDE EN ESTE RELEASE DEL AÑO DE:''1989'',CON EXITOS COMO:''CUTS YOU UP'',A STRANGE KIND OF LOVE'',MARLENE DIETRICH'S FAVOURITE POEM'',''DEEP OCEAN VAST SEA'' Y ''THE LINE BETWEEN THE DEVILS TEETH...'' FUERON ALGUNAS POR NOMBRAR DE ESTE FABULOSO ALBUM DEL ''VAMPIRO'' ''PETER MURPHY''.
ALBUM QUE SUBIO A LA CUSPIDE AL EX-CANTANTE DE ''BAUHAUS'' QUE DESDE:''1984'' EMPEZO CON:''DALIS CAR''(PROYECTO UNICO Y DEMASIADO EXPERIMENTAL)...''PETER'' MEZCLO SONIDOS ''GOTICOS'',''DARK'' Y ''BRITISH POP'' CON UN POCO DE''NEO FOLK'' HACIENDO UNA JOYA MUSICAL PARA TODOS NOSOTROS,YA QUE SUENA AVECES COMO:''DEATH IN JUNE'' O ''IN MY ROSARY'' MAXIMOS EXPONENTES DEL:''NEOFOLK''.
ESTE ALBUM LO PUEDES COMPRAR DIRECTAMENTE DESDE LA PAGINA DE''PETER MURPHY'':
O EN:
DEVERDAD LES RECOMIENDO ESTE ALBUM,SI NUNCA HAS ESCUCHADO A LA VOZ OBSCURA Y ROMANTICA DEL:''DARK-SIDE''.
ESTE RELEASE,LLAMADO:''DEEP'' TAMBIEN SALIO UNA VERSION DE CARTON DE EDICION LIMITADA CON LA VERSION DE:''A STRANGE KIND OF LOVE(VERSION TWO)'',SOLO EN ''INGLATERRA'' Y ''ALEMANIA''.
RECOMENDAMOS TAMBIEN:''WILD BIRDS 1985-1995'' CON LO MEJOR DE:''PETER MURPHY'' DESDE SU PRIMER ALBUM EN:''1985''.
GRACIAS Y NOS ESTAMOS ESCRIBIENDO!!.
TRACKLISTING:
1-DEEP OCEAN VAST SEA
2-SHY
3-CRYSTAL WRISTS
4-MARLENE DIETRICH'S FAVOURITE POEM
5-SEVEN VEILS
6-THE LINE BETWEEN THE DEVILS TEETH(AND THAT WICH CANNOT BE REPEAT)
7-CUTS YOU UP
8-A STRANGE KIND OF LOVE(VERSION ONE)
9-ROLL CALL
10-ROLL CALL(REPRISE)
O EN: