lunes, 22 de febrero de 2010

SIGLO XX-BABY DIVINE(7'' SINGLE PROMO)-1989


LES TENGO EL HONOR DE PRESENTARLES EL 7'' PULGADAS DE LA BANDA CONSENTIDA DEL:''COLD WAVE'':''SIGLO XX'',QUE AHORA LE TOCA EN ESTE FORMATO ''VINYL 7''.
1ER SENCILLO DEL ALBUM:''UNDER A PURPLE SKY''-1989,QUE TAMBIEN LO PUEDES DESCARGAR DESDE ESTE BLOG,DIRECTAMENTE,QUI:
YA QUE DESPUES SALIO EL 2NDO SINGLE,LLAMADO:''WAITING FOR A FRIEND''(12''SINGLE)-1989,SALIENDO TAMBIEN EN FORMATO:''CD'',SOLO EN BELGICA ASI COMO ESTE 7'' SINGLE,QUE SOLO FUE UN PROMO Y QUE TAL VEZ SE PODIA CONSEGUIR DE SOBRE ENCARGO DESDE CUALQUIER CIUDAD DEL MUNDO,COMO ''MEXICO'',LUGAR DE CREACION DE ESTE BLOG:''DARKRECORDS''.
EL SINGLE LO LIMPIE Y QUEDO MUY BIEN CON FINALIDAD:''CD'',Y ESTA A:''320 KBT'',PARA DISFRUTARLO UNA Y OTRA VEZ.
ERIK DRIES HIZO SU VIDEO DE:''BABY DIVINE'',UNICO VIDEO DE LA BANDA:(http://www.youtube.com/watch?v=5CLVJNE1R4g) DE BELGICA Y PENULTIMO SENCILLO DE SU VIDA...DIRIGIENDO A:''SIGLO XX'',TOMANDO MAS FORMA DE:''DARK WAVE'',PERO AUN CONSERVANDO EL ESTILO,QUE LOS CARACTERIZO:''COLD WAVE''.
LETRAS FRIAS E INTERESANTES,QUE TANSOLO EN ESTE 7'' SINGLE,SE PERCIVE Y SE DISFRUTA.
''WAX TRAX RECORDS'' Y PRINCIPALMENTE:''A PLAI IT AGAIN SAM! RECORDS'',FUERON LAS DISQUERAS QUE REPRESENTABAN A LA BANDA!!.
GRACIAS X SUS COMENTARIOS!!.
TRACKLISTING:
1-BABY DIVINE
2-CITY IN DUST
DESCARGA!!

domingo, 21 de febrero de 2010

LARS FALK-THROUGH(CASSETTE MINI ALBUM)-1983


EX-VOCALISTA DE:''TWICE A MAN'' Y GENIO MUSICAL CON VOZ IMPACTANTE Y PERSONALIDAD DONDE LA MUSICA SE TORNA MISTERIOSA Y PEGAJOSA,CON UN RITMO ADELANTADISIMO PARA SU TIEMPO POR EL AÑO DE:''1983'',SUENA COMO LOS SAMPLERS DE ESTE ACTUAL PRESENTE.
SUS CREACIONES SON ORIGINALES Y FRIAS,PERO CON UN SUB-MUNDO MUY INTERESANTE PARA TODOS NOSOTROS.
ESTE TRABAJO ES EL 1ER TRABAJO DE ESTE SEÑOR,YA QUE TIENE OTROS 2 MAS,LLAMADOS:''TV EYE-1985'' Y ''LARS FALK(ALBUM)-1988'',SUMAMENTE INCREIBLES Y ORIGINALES,LOS ESTARE POSTEANDO PROXIMAMENTE PARA TODOS UDS,YA QUE LOS ESTOY PASANDO O RIPEANDO EN CD,Y EN UN MUY BUEN KBT.
CON SONIDO:''NEW WAVE'' Y EXQUISITAMENTE INOVADOR Y UN POCO DE:''INDUSTRIAL'' AL MISMO TIEMPO,DE VERDAD LES RECOMIENDO ESTE RELEASE UNICO TRANSLADADO DESDE:''CASSETTE''.
EL SELLO DISCOGRAFICO ES:''XENO PHONE INTERNATIONAL RECORDS'',ESTE RELEASE ES PASADO DE UN(CASSETTE),MUY BIEN CUIDADO QUE CONSEGUI HACE MUCHOS AÑOS ATRAS,Y LO LIMPIE LO MAS QUE PUDE,CREO LE DI FIDELIDAD:''CD'',OJALA LES AGRADE!!.
ESTE SEÑOR DE NACIMIENTO:''SUIZO'' FUE COLABORADOR MUSICAL DE:''TWICE A MAN'',(BANDA:''SUIZA'',TAMBIEN)EN LOS TIEMPOS MOSOS DE LA BANDA,CREO AUN ACTIVA HOY EN DIA.
ESTE TRABAJO ESTA PRODUCIDO POR:''LARS FALK'' Y ''TWICE A MAN'',CON LETRAS AL 100 X CIENTO DE:''LARS FALK''.
''LET TOMORROW TAKE OVER'' Y ''HELLO HELLO'',IMPACTANTES DE VERDAD!!.
LES DEJO ESTE FABULOSO TRABAJO Y GRACIAS X SUS COMENTARIOS!!.
TRACKLISTING:
1-LET TOMORROW TAKE OVER
2-HELLO HELLO
3-RAINY DAYS
4-IN THE CITY
5-THROUGH
6-SMELL OF CAOS
(DESCARGALO DESDE ESTE BLOG):

sábado, 20 de febrero de 2010

THE DANSE SOCIETY-THERE IS NO SHAME IN DEATH(12''INCH E.P.)-1981




CONTINUAMOS CON ESTA BANDA INGLESA DEL:''NEW WAVE'',QUE NOS DEJA ESTE RELEASE CON UNA 2 ROLAS QUE NO SE PUEDEN ENCONTAR FACILMENTE EN NINGUNO DE SUS ALBUNES:''DOLPHINS'' Y ''THERE IS NO SHAME IN DEATH'',YA QUE:''THESE FRAYED EYES SE ENCUENTRA EN EL SIG. RELEASE QUE SUBIRE PROXIMAMENTE:''SEDUCTION(THE DANSE SOCIETY COLLECTION)-1982.
A MY PERSONA LE GUSTA MUCHO LO RARO Y EXTRAÑO EN ELSONIDO DE LA MUSICA EXPERIMENTAL,COMO:''T21'',''SIGLO XX'' O ''A POPULAR HISTORY OF SIGNS''.
RECOMIENDO ESTE RELEASE QUE SOLO SALIO EN VINYLO Y QUE ESTA DESCATALOGADO AL 100 X CIENTO,Y AQUI EN:''DARK RECORDS RETRO'',LO PUEDES DESCARGAR LIBREMENTE Y SIN PREJUICIO ALGUNO.
ESPERO LES AGRADE ESTE POSTEO Y AGRADESCO SUS COMENTARIOS GRACIAS Y LES DEJO EL TRACKLISTING.
TRACKLISTING:
1-THERE IS NO SHAME IN DEATH
2-DOLPHINS
3-THESE FRAYED EYES
(DESCARGALO DESDE MY OTRO BLOG: TEARS AND DREAMS 7'' & 12'' INCHES,AQUI):

THE DANSE SOCIETY-HEAVEN IS WAITING(CD VERSION + BONUS TRACKS)-1984




BANDA INGLESA TAN FAMOSA COMO LA BANDA:''PLAY DEAD'' Y EMPEZANDO SU CARRERA EN:''1981'' CON SU SINGLE.''CLOCK-1981'',SEGUIDO PR EL 12'' INCH E.P.,LLAMADO:''THERE IS NO SHAME IN DEATH-1981'',LLAMADO LA ATENCION POR SU FINURA Y LETRAS EN INGLATERRA Y EXTENDIENDOSE EN EUROPA CON SU SONIDO DE:''NEW WAVE'',CONVIRTIENDOSE DESPUES EN:''SYNTH POP'' Y ''BRITHISH POP'',HACIENDOSE LUCIR Y DEFINIR COMO UNA DE LAS MAS IMPORTANTES BANDAS DE EUROPA E INGLATERRA CON ESTE ALBUM,LLAMADO:''HEAVEN IS WAITING-1984'',CON ROLAS COMO:''ANGEL'',LA INCREIBLE ROLA:''2000 LIGHT YEARS FROM HOME'',''HEAVEN IS WAITING'' SONANDO COMO UN ''CLAN OF XYMOX'' Y ''THE NIGHT''. PERO ESTE RELEASE CONTIENE:''5 BONUS TRACKS MAS,PARA DISFRUTAR DE ESTA BANDA DE HISTORIA EN LA MUSICA MODERNA!!.
SU ALBUM ANTECESOR FUE:''SEDUCTION:THE SOCIETY COLLECTION''-QUE SALIO EN:''1982'' Y EN EL ''2001'',SE RE-EDITO EN FORMATO CD,CON:''14 ROLAS'' REGALANDONOS MAS DEL CONTENIDO DEL VINYLO ORIGINAL QUE CONTENIA:''6 ROLAS''NADA MAS.
Y SU ULTIMO Y 3ER ALBUM LLAMADO:''LOOKING THROUGH''-1986,DESPIDIENDOSE CON EL ESTILO MAS :''NEW WAVE'' Y EXPERIMENTAL QUE LE DIO PERSONALIDAD,PERO LA VERDAD,ME GUSTAN MAS LOS SIGS. RELEASES:''HEAVEN IS WAITING''-1984 Y EL ''SEDUCTIO(THE SOCIETY COLLECTION)-1982''.
GRACIAS X TUS COMENTARIOS!!.
TRACKLISTING:
1-COME INSIDE
2-WAKE UP
3-ANGEL
4-WHERE ARE WE NOW?
5-RED LIGHT(SHINE)
6-HEAVEN IS WAITING
7-THE HURT
8-2000 LIGHT YEARS FROM HOME
9-VALIANT TO VILE
10-THE NIGHT
11-ARABIA(BONUS TRACK)
12-THE SEDUCTION(BONUS TRACK)
13-THE THEME(BONUS TRACK)
14-SEEN THE LIGHT(BONUS TRACK)
15-ENDLESS(BONUS TRACK)
DESCARGA!!

A SORDID POPPY-THE HOLY SIDES(1991-1992)-2008


BANDA FRANCESA DE ''COLD WAVE'',QUE COPILA EN ESTE RELEASE SUS PRIMERAS GRABACIONES CON ESE TOQUE FRANCES FRIO Y SECO QUE SOBRESALE EN CADA CANCION,HACIENDOLO UN CD DE COLECCION PARA TODOS NOSOTROS.
RECOMIENDO AL MAXIMO ESTE CD,SI TE GUSTAN BANDAS COMO:''ODESSA'',ASYLUM PARTY'',''TRISOMIE 21'' O ''LUCY CRIES'',...BANDA CON CALIDAD Y SONIDO ETERNO EN LOS CORAZONES DE NOSOTROS LOS MELOMANOS.
SI LO QIERES OBTENER,COMPRALO DIRECTAMENTE CON NOSOTROS MANDANDOME UN E-MAIL,A:
O EN SU MY SPACE:
O EN:
TRACKLISTING:
1-THE HOLY SIDE
2-THE OLD FACE
3-LES RESTES
4-WALKING ACROSS
5-SILENT STAIRS
6-THE SQUARE
7-FROM ASYLUM WITH LOVE
8-THE OLDER FACE(1991)
9-DIVE!
10-EROS & AGAPE
11-LA CHAMBRE
12-DEHORS IL Y A...
13-INSIDE THE LINE
14-UN PEU TROP DE GLOIRE
15-FAREWELL(1992)
16-SHE FALLS AT THE EDGE OF TIME(1992)

VISITEURS MODELS-LE GRAND DEPART(CD COMPILATION)-2009


BANDA FRANCESA Y TAL VEZ POCO CONOCIDA PERO CON RENOMBRE EN EUROPA,CON UN ESTILO PARECIDO A:''NEW ORDER'' Y ''OMD'',MELANCOLICO Y EXTREMADAMENTE INDISPENSABLE PARA TU COLECCION DE:''SYTH POP''.
SUS INTEGRANTES SON:''FREDERIC BOISSON-BASSE AND CHANT'',''OLIVIER BRES-DRUMS & PERCUSSIONS ELECTRONIQUES'',''SERGE LAFFONT-GUITAR & CHANT'',''PHILIPPE PATRY-SYNTHETIZERS,PIANO & PROGRAMMATIONS''.
ESTE''CD'' COMPILATION'' ME SUANA A:''COLD POP'' Y ''SYNTH POP''.
RECOMIENDO AL 100 X CIENTO ESTA BANDA PARA QUE LA AGREGUES A TU COLECCION DE CD'S NO COMERCIALES.
SI QUIERES OBTENER ESTE CD DIGIPACK,SOLO TIENES QUE COMPRARLO EN:
Y TE LO APARTAMOS,SOLO
MANDAME UN E-MAIL Y NOS PONEMOS DE ACUERDO.
O COMPRALO DESDE SU PAGINA:
TRACKLISTING:
1-LE GRAND DEPART
2-UNE FILLE NOMMEE DESIR
3-LES ENFANTS
4-VISITEURS MODELES
5-CLICHES
6-LA DERNIERE DANSE
7-LAISSE TOI ALLER
8-DERNIERES PAROLES
9-MEMORIES
10-UNE FILLE NOMME DESIR(MAXI EDIT)
11-VISITEURS MODELES(EXTENDED VERSION)
12-LES ENFANTS(1987 SINGLE REMIX)
13-LAISSE TOI ALLER(CLUB MIX)
14-CLICHES(DEMO 1983 INEDIT)
15-ANNIE F.(DEMO 1983 INEDIT)
16-CONTRETEMPS(DEMO 1983 INEDIT)

THE HOUSE OF USHER-NEKROLOGIO(DVD)-2009


LA BANDA ALEMANA MAS IMPORTANTE EN ESTOS MOMENTOS,YA QUE NO SE HA DESECHO NI EMPEORADO EN NINGUN INSTANTE,TANTO CONSENTIDA Y NECESARIA EN LA COLECCION DE TODO MELOMANO DEL MUNDO.
ESTE DVD CONTIENE MUCHO MATERIAL EN DIRECTO, Y UN TAPE EN VIVO DE AUDIO JUNTO CON EL NUEVO VIDEO Y CANCION,SOLAMENTE ENCONTRABLE EN ESTE DVD:''NEKROLOGIO''-2009.
ESTE LANZAMIENTO FUE DESDE EL 18 DE DICIEMBRE DEL-2009,BAJO ESTE EXTRAÑO NOMBRE QUE A SU VEZ SACO:''JORGE KLOUDGEN''(UNA NOVELA BAJO EL MISMO NOMBRE) AL MISMO TIEMPO QUE EL DVD DE SU BANDA:''THE HUSE OF USHER''.
LA BANDA TIENE QUE OFRECER PARA RATO Y SE ESPERA EL AÑO QUE VIENE SU NUEVA PRODUCCION,AUN SIN NOMBRE...ESPERAREMOS PARA SABER QUE PASA,PERO MIENTRAS ESCUCHEMOS Y VEAMOS AL MISMO TIEMPO,ESTE FABULOSO DVD CON CONTENIDO DE AUDIO DEMASIADO INTERESANTE.
(PARA COMPRAR ESTE DVD,SOLO TIENES QUE MANDARME UN E-MAIL,A:)
Y YA SEA QUE TE LO MANDEMOS A TU PAIS,O SI ERES RESIDENTE DE ESTE PAIS,PODEMOS ARREGLAR EL ENVIO.
SOLO EN:''DARKRECORDS'',PUEDES ENCONTRAR ESTA BELLEZA Y COMPRARLA DIRECTAMENTE POR MEDIO DE ESTE BLOG,YPROMOTORA MUSICAL.
O SI NO,COMPRALO DIRECTAMENTE CON LA BANDA DESDE SU PAGINA TENIENDO TARJETA DE CREDITO,EN LA SIG. DIRECCION:
ESPERAMOS TU RESPUESTA, APRESURATE POR QUE SE ESTAN ACABANDO!!.
GRACIAS!!.