viernes, 29 de enero de 2010

AND ALSO THE TREES-A RETROSPECTIVE 1983-1986(CD VERSION)-1986



BANDA INGLESA IMPULSADA POR UN INTEGRANTE DE:''THE CURE'':''LAURENCE THOLHURST'',QUE VIO EN LA AGRUPACION INGLESA UN FUTURO PROMETEDOR E IMAGINATIVO,YA QUE ''AND ALSO THE TREES'' SU RAMA MUSICAL EMPEZO COMO UN THE CURE UN POCO AMORFO Y ALTERNATIVO CON UN POCO DE DARK Y NEW WAVE.
LA AGRUPACION CONSTA DE LOS SIGS IN TEGRANTES,QUE SON:''STEVE BURROWS'',''NICK HAVAS'',''JUSTINE JONES'' Y ''SIMON HUW JONES''.
ESTE CD ES UN COPILATORIO QUE LES RECOMIENDO BASTANTE DE SUS ALBUNES:''SHANTELL''(7'')-1983,AND ALSO THE TREES''-1984 Y ''VIRUS MEADOW''-1986,ESTOS SON LOS 2 ALBUNES Y UNA ROLA DEL 7''PULGADAS QUE SE ENCUENTRAN EN ESTE INCREIBLE COPILATORIO.
ESPERO LO DISFRUTEN Y GRACIAS POR SUS COMENTARIOS.
TRACKLISTING:
1-SHANTELL
2-TALK WITHOUT WORDS
3-SHRINE
4-MIDNIGHT GARDEN
5-IMPULSE OF MAN
6-TWILIGHTS POOL
7-A ROOM LIVES IN LUCY
8-SCARLET ARCH
9-SLOW PULSE BOY
10-MAPS IN HER WRISTS AND ARMS
11-THE DWELLING PLACE
12-VINCENT CRAINE
13-GONE LIKE THE SWALLOWS
14-VIRUS MEADOW
DESCARGA!!

XYMOX-PHOENIX OF MY HEART(12''INCH SINGLE)-1991


RONNY MOORINGS Y SU 2NDA OBRA COMO SOLISTA,PERO AHORA CON APOYO DE:PIETER NOOTEN Y SU INSEPARABBLE BAJISTA:''ANKA WOLBERT'' Y SU ULTIMO TRABAJO DE AMBOS CON ''RONNY'',Y DONDE EMPEZO UN EXTRAÑO VIAJE DESPUES DEL ''PHOENIX'' CON:''METAMORPHOSIS''-1992 Y ''HEADCLOUDS''-1993,HOY EN DIA DIFICILISIMOS DE ENCONTRAR EN CD,ASI COMO EL MISMO:''PHOENIX''-1991.
DEJO ESTE 12''(SOLO EN EVNTA)EN:(coldwave2010@hotmail.com PARA UDS Y QUE LODISFRUTEN COMO MI PERSONA LO SIGUE HACIENDO.
ESTO ES:PHOENIX OF MY HEART 12'' INCH-1991.
GRACIAS Y SIGAN DESCARGANDO SENCILLOS DE:''XYMOX'' EN ESTE BLOG.
TRACKLISTING:
1-PHOENIX OF MY HEART/WILD THING OUTRO(SPICY MIX)
2-PHOENIX OF MY HEART/WILD THING OUTRO(MENTAL SPICY MIX)
3-LOVE THY NEIGHBOR(EXCLUSIVE B-SIDE)
(SOLO LO PUEDES COMPRAR DESDE AQUI,EN VINYL 12'' O CD MAXI):

B.F.G.-BLUE(CD VERSION)-1990




ESTA BANDA INGLESA CON AL 100 X CIENTO DE INFLUENCIA, DE:''JOY DIVISION'' Y LANZADOS POR EL MISMO:''NEW ORDER'' Y MAS CONTACTO TUVIERON CON:''PETER HOOK''-''BAJISTA DE:''NEW NEW ORDER'',ABRIAN SUS CONCIERTOS Y A LA GENTE LONDINENSE GUSTO TANTO QUE GRABARON SU PRIMER E.P.,LLAMADO:''PARIS''12''INCH SINGLE''-1986,CON UN B-SIDE,LLAMADO:''AMELIA'',CON ESTAS 2 ROLAS SUBIERON A LA CUSPIDE,RECORDANDO A EUROPA A UN:''JOY DIVISION'' FRESCO Y QUE NUNCA MURIO EN LOS CORAZONES DE LA GENTE.
BJ WILLIAMS,ES LA VOZ DE:''B.F.G.'',YA QUE FUE SUPLIDO EN EL 1ER ALBUM DE LA BANDA DESDE:''1988,CON EL ALBUM:''FATHOMS'' Y DISFRUTARON CON UN INTEGRANTE DE:''THE CHAMEMLEONS'' Y ''GUY HATTON'' QUE DESPUES DISFRUTO CON:UTHA SAINTS'',JUNTO CON:''KEITH LAMBERT EN LOS BAJOS Y ''ACKY EN GUITARRAS.
ESTE ALBUM FUE PREMIADO EN MANCHESTER(BLUE-1990)-POR RECORDAR A UN JOY DIVISION AL 100 X CIENTO,MY PERSONA RECOMIENDA:''LOVW GRIND'',SWITCH'',''PULSE'' Y ''ANONYMOUS'' Y ''BRAIN CAGE'',ENTRE OTRAS...
DEJO ESTE CD ALBUM PARA QUE LO ESCUCHEN.YA QUE SUENA MUY SIMILAR A:''MEN 2ND'',''SIGLO XX'',''ODESSA'',''DEAD CURTIS'',''IKON'' Y POR SUPUESTO A:''JOY DIVISION''.
GRACIAS X SUS COMENTARIOS!!.
TRACKLISTING:
1-LOVE GRIND
2-ANONYMOUS
3-SWITCH
4-GUN LAW
5-MYTH CLUB
6-EASTERN EYE
7-BRAIN CAGE
8-PULSE
9-MONKEY BLOCK
DESCARGA!!

jueves, 28 de enero de 2010

MEN 2ND-RED TAPE(LP ALBUM)-1987

BANDA DESDE BELGICA QUE FIRMO CON:''A PLAY IT AGAIN SAM!! CON UN SONIDO TIPO: ''SIGLO XX'' EN VOCALES Y MUSICALIZACION ASI COMO:''JOY DIVISION'' Y''NEW ORDER'',SONANDO AVECES COMO:''ODESSA'' Y A LA VEZ COMO;''B.F.G.'',AL 100 X CIENTO RECOMENDADISIMO!! Y SOLO LO PUEDES DESCARGAR DESDE EL BLOG DE NUESTROS HERMANOS: ttp://capanostrasyndicate.blogspot.com/search?q=MEN+2ND
BANDA QUE FUE APOYADA POR LA DISQUERA:''A PLAI IT AGAIN SAM! RECORDS,QUIEN TAMBIEN APOYARON A BANDAS COMO:''SIGLO XX'',''T21'' Y ''BAZOOKA JOE''
DISFRUTEN DE ESE BLOG QUE ESTA INCREIBLE!!.
TRATEN BIEN SUS CD'S Y ALBUNES JUNTO CON SUS TAPES YA QUE COMO MY PERSONA TIENE DE TODO UN POCO Y QUIERO COMPARTIRLO CON UDS,GRACIAS Y DEJEN SUS COMENTARIOS.
TRACKLISTING:
1-LOW LAND
2-CAPTAIN AMERICA
3-LADY XS
4-YOU OWE ME SOMETHING
5-NAILED
6-JUDAS AMONGST US
7-INDIAN IN THE CITY
8-TRANSMITTER/RECEIVER
9-LOWER LAND
DESCARGA!!
http://capanostrasyndicate.blogspot.com/search?q=MEN+2ND

MARTIAL CANTEREL-CONFUSING OUTSIDES(LP ALBUM )-2005


MARTIAL CANTEREL ES UNA BANDA SOLAMENTE FORMADA POR:S.''McBRIDE'',YA QUE ESTE FAMOSO ARTISTA EMPEZO CON ESTE PROYECTO DESDE:2003,CON UN EXPERIMENTAL Y A LA VEZ SYNTH POP UNICOS QUE NOS TRANSPORTA A OTRAS DIMENSIONES Y A PRINCIPIOS DE LOS 80'S.
ESTE ALBUM ES EL MAS CORRETEADO X LOS MELOMANOS J8UNTO CON:''AUSTERTON''-2007 Y ''REFUGE UNDERNEATH''-2007,HACIENDO INCREIBLES SONIDOE ETEREOS Y MELANCOLICOS CON UN POCO DE NEW WAVE,AVECES INTRUMENTALES Y AVECES CANTADAS CON LETRAS FRIAS Y DESOLADORAS.
LES DEJO ESTE INCREIBLE ALBUM DEL:2005 Y SUBIRE EL:''AUSTERTON'' PROXIMAMENTE.
GRACIAS X SUS COMENTARIOS!!.
TRACKLISTING:
1-ASCENT
2-CONFUSING OUTSIDES
3-FALLEN LORDS
4-NIGHTFALL IN CAMP
5-HIDING PLACES
6-STEELE
7-SHRAPNELL
8-NEW DEATH
9-CONSULATES
10-PHANTOM
DESCARGA!!

DEAD CURTIS-AN ALTERNATIVE PLACE(CD DIGIPACK)-2009


BANDA ALEMANA QUE RRECOMIENDO AL 100 X CIENTO CON UN ESTILO QUE HACE LLORAR X LA BUENA MUSICA Y DEMASIADO MELANCOLICO,CREANME ES ENTRE:''NEW ORDER'' EN SUS INICIOS Y ''JOY DIVISION'' CON UN POCO DE:''THE CURE'' EN LOS SINTETIZADORES Y A MY PARECER ES COMO SI SIEMPRE SE ESCUCHARA EL SINTETIZADOR DE LA ROLA:''LOVE WILL TEAR US APART'' EN TODAS LAS CANCIONES,SIMPLEMENTE INCREIBLE Y RECOMENDABLE.
TRATEN DE ESCUCHARLO,DEJO EXTRACTOS DE SU MUSICA EN SU MY SPACE YA QUE ES UNA BANDA NUEVA EXTRAIDA DE ALEMANIA Y TAN FRESCA COMO LO QUE PONEMOS EN:''DARK RECORDS'',OS DEJO EL LINK DE SU MY SPACE:
Y TAMBIEN LO PUEDEN ADQUIRIR AQUI DIRECTAMENTE EN:
TRATEN DE CONSEGUIRLO,DEVERDAD CREANME SE ESTAN PERDIENDO DE UN SUPERALBUM ACTUAL CON SONIDO DE A PRINCIPIOS DE LOS 80'S,SONIDO PERDIDO HOY EN DIA Y RESCATADO X ELLOS.
ESCUCHEMOS:''DARK NIGHT OF JUNE,''THE WILL'',''PARTY GIRL'' ENTRE OTRAS INCREIBLES CANCIONES DE ESTA RECOMENDADISIMA BANDA.
LOS INTEGRANTES DE DEAD CURTIS SON:
K.ROTTE
UDO
B.ROTTE
JEAN PAUL
ORDENA TU CD DIRECTAMENTE DESDE MEXICO:
O EN:

miércoles, 27 de enero de 2010

XYMOX-TWIST OF SHADOWS-1989




LA BANDA MAS IMPORTANTE DEL SYNTH POP Y ETHEREAL,LLAMADA:''XYMOX'',QUE FUE EL PROYECTO DE:''RONNY MOORINGS'' SIN EL.''CLAN OF'',PROBANDO SUERTE COMO SOLISTA,TOCANDO JUNTO A SU BAJISTA:''ANKA WOLBERT''Y SE DICE QUE TAMBIEN COOPERO:''PIETER NOOTEN'' EN CIERTOS ARREGLOS,YA QUE ''XYMOX Y ''CLAN OF XYMOX'',SIEMPRE HAN SIDO PROYECTOS DE:''RONNY MOORINGS.
DISCO INDISPENSABLE PARA TODO MUSICO Y MELOMANO MUNDIAL,DISTINGUIDO POR SU SONIDO TAN HIPNOTIZANTE Y ATRACTIVO,DANDOLE UNA PERSONALIDAD UNICA Y BARBARA AL PRESENTAR ESTE CD ALBUM EN EL AÑO DE:''1989''.
CANCIONES COMO:''OBSESSION'',''IN THE CITY'',''BLIND HEARTS''(NEW VERSION) Y ''A MILLION THINGS''(NEW VERSION),JUNTO CON:''IMAGINATION'',''EVELYN''Y ''CRAVING'',RECORDARON 3 AÑOS ATRAS AL:''MEDUSA''-1986 PERO CON EL:''CLAN OF''...
DISFRUTEMOS DE ESTA BANDA GENIAL Y ALBUM PROMETEDOR HASTA HOY EN DIA,Y ACTUALMENTE DESCATALOGADO,JUNTO CON EL:''PHOENIX''-1991.
TRACKLISTING:
1-EVELYN
2-OBSESSION
3-CRAVING
4-BLIND HEARTS
5-THE RIVER
6-A MILLION THINGS
7-TONIGHT
8-IMAGINATION
9-IN THE CITY
10-CLEMENTINA
DESCARGA!!