jueves, 3 de diciembre de 2009

THE GARDEN OF DELIGHT-NECROMANTEA(7''SINGLE)-1991


EL SEGUNDO SENCILLO DE THE GARDEN OF DELIGHT EN TODA SU CARRERA SALIO EN 1991,YA QUE EN ESE MISMO AÑO EN DICIEMBRE SALIO A LA VENTA SU PRIMER RELEASE LLAMADO:ENKI'S TEMPLE-1991.
ESTE 7''PULGADAS SOLO CONOTIENE 2 CANCIONES INEDITAS DE ESTA FABULOSA BNADA ALEMANA;SU PRIMER SINGLE ES UNA INEDITA ROLA LLAMADA:NECROMANTEA,QUE RECUERDA A UN SISTERS OF MERCY EN SUS INICIOS COMO DEL 82 AL 83 ENTRE ALICE Y BODY ELECTRIC ES EL ESTILO.
ESPERO LES GUSTE TANTO COMO A MI PERSONA Y GRACIAS POR SU APOYO!!.
TRACKLISTING:
1-NECROMANTEA
2-SOMNIORUM INTERPRETATIO
(SOLO A LA VENTA,AQUI):

THE GARDEN OF DELIGHT-THE SEAL(CD SINGLE)-1994


EL 4RTO SENCILLO DE THE GARDEN OF DELIGHT LLAMADO:THE SEAL,SALIO A LA VENTA CASI A MEDIADOS DEL 1994,TAMBIEN DESPRENDIDO DEL ALBUM:SARGONID SEAL:1993 SU 1ER SENCILLO TAMBIEN LO PODRAS ENCONTRAR AQUI EN DARKRECORDS:SHARED CREATION8CD SINGLE)-1993.
THE SEAL A PESAR DE QUE ES UNA SUEPER ROLA NO LA TOMARON MUCHO EN CUANTA LA GENTE NI LOS CRITICOS DE BUENA MUSICA DE VANGUARDIA,SIN ENBARGO ESTE SENCILLO ES DE LO MAS BUSCADO HOY EN DIA,YA QUE LA BANDA ESTA DESECHA Y FORMO UNA BANDA ACTAULMENTE EXISTENTE,LLAMADA:LUTHERION.
BUENO,SIN MAS PREAMBULOS DESPEGUEMOS CON ESTE FABULOSO CD SINGLE PARA UDS,GRACIAS!!.
TRACKLISTING:
1-THE SEAL(SARRU MAS MIX)
2-THE WHITE GODDESS(EXTENDED)
3-THE SEAL III
(SOLO A LA VENTA,AQUI):

miércoles, 2 de diciembre de 2009

IN MY ROSARY-FAREWELL TO NOTHING-1996


LA BANDA ALEMANA MAS IMPORTANTE DEL NEOFOLK O DARK FOLK DESPUES DE DEATH IN JUNE,INTEGRADA A PRINCIPIOS DE LOS 90' ESTA BANDA ALEMANA HA LLEGADO ALTISIMO EN EL AMBITO OBSCURO.
ESTE ALBUM MINIMALISTA Y EXPERIMENTAL AL MISMO TIEMPO NOS DEJA UN SABOR DE BOCA DEMASIADO FINO Y ELECTRONICO AVECES,CON GUITARRAS ACUSTICAS Y VOZ QUE HIPNOTIZA DESDE EL PRINCIPIO A FIN.
1996 ES EL AÑO EN EL QUE ESTE ALBUM APARECIO EN EUROPA BAJO EL SELLO DE DISCORDIA. ESTA BANDA TIENE 8 ALBUNES COMPLETOS Y TOTALMENTE INCREIBLES!!.
LOS DEJO CON UNA OBRA MAESTRA DE LOS SEÑORES:RALF JESEK Y DIRK LAKOMY.
TRATEMOS DE OIR ESTE CD ALBUM DE ECHO EL 2NDO DESPUES DEL UNDER THE MASK OF STONE-1994.
DISFRUTEMOS EL COVER DE DEATH IN JUNE : FALL APART POR IN MY ROSARY!!.
TRACKLISTING:
1-FAREWELL
2-SWEET MURDERER
3-AN OPENED BOOK
4-INNER MAN
5-MIRAGE(INSTRUMENTAL)
6-NO TIME
7-FLOOD
8-JUST THIS
9-WEIRD SHADOWS
10-MEMORIES
11-FALL APART(DEATH IN JUNE COVER)
12-LISE ZIEHT
13-VOYAGE SYNTHETIQUE
14-NIGHT PORTER
DESCARGA!!

SIGLO XX-FLOWERS FOR THE REBELS + TILL THE END OF THE NIGHT(CD VERSION)-1987


VAYA,VAYA QUE BANDA TAN INCREIBLE ASI COMO JOY DIVISION O IKON,SOLO QUE ESTA BANDA ESTA PERDIDA EN EL TIEMPO Y ME ATRAVERIA A DECIR QUE OLVIDADA.
ESTE SU 2NDO ALBUM DESDE 1981,SE LOGRA DEFINIR UN SIGLO XX CON PERSONALIDAD Y CARACTER UNICO O COMO DICE EL SR ERIK DRIES.ROCKEANDO A LA JOY DIVISION.
CANCIONES RECOMENDADAS DE ESTE ALBUM.SISTER SUICIDE,FEAR,RIDE,THE END OF THE NIGHT,NO ONE IS INNOCENT Y THE BEGINNING.
ESTE RELEASE EN CD INCLUYE EL SINGLE DE TILL THE END OF THE NIGHT QUE TAMBIEN SALIO SOLO EN VINYLO A MEDIADOS DE 1987,ANTES DE QUE SALIERA A LAVENTA ESTE ALBUM TAMBIEN DE 1987.
NOS RECUERDA A UN JOY DIVISION A PRINCIPIOS DE 1980 MESES ATRASDE SACAR UN TRANSMISSION O ATMOSPHERE. LA VOZ DE ERIK DRIES ES UNICA Y EXTREMADAMENTE CAVERNOSA.
ME ATREVO A DECIR QUE MAS OBSCURO QUE EL PROPIO JOY DIVISION.
EN ESTE ALBUM EMPEZARON A MEZCLAR EL COLD WAVE CON EL DEATH ROCK,Y LA VERDAD SUENA FACINANTE!!.
OS DEJO A QUE DISFRUTES DE SIGLO XX!!.
TRACKLISTING:
1-SISTER IN THE RAIN
2-FEAR
3-NO ONE IS INNOCENT
4-AFRAID TO TELL
5-SISTER SUICIDE
6-TILL THE ACT IS DONE
7-SHADOWS
8-FLESH AND BLOOD
9-RIDE
10-THE END OF THE NIGHT
11-DEAD MAN'S CAVE
12-THE BEGINNING
DESCARGA!!

IKON-THIS QUIET EARTH(2 CD'S LIMITED EDITION)-1998


ESTE CD DE IKON QUE DE ECHO FUE EL ALBUM DEBUT DE CHRIS McCARTER COMO CANTANTE DE IKON,YA QUE EL SIEMPRE HA SIDO EL DUEÑO Y GUITARRISTA DE IKON.
ESTA EDICION VIENE ACOMPAÑADA DE UN BONUS CD QUE CONTIENE 6 TRACKS Y UNO DE ELLOS ES EL COVER DE U2 WITH OR WITHOUT YOU.
LES DEJO ESTE MARAVILLOSO ALBUM QUE EN ESTE 2009 ACABA DE RE-EDITARLO CON UN BONUS CD QUE INCLUYE.CRIMES OF PASSION-RITES OF BURIAL(COMPLETE) JUNTO CON EL ON THE EDGE OF FOREVER
CON UN BONUS CD EN DIRECTO DE IKON
TOCADO EN UN HOTEL DE AUSTRALIA EN EL 2000.
LES DEJO ESTE FABULOSO ALBUM Y DISFRUTENLO!!.
TRACKLISTING:
1-DEPARTURE
2-SUBVERSION
3-LOVING THE ENEMY
4-TEMPLE OF LIGHT(PART I)
5-GHOST IN MY HEAD
6-IN FAITH
7-MY SHADOW OF SELFISHNESS
8-THE SHATTERED MIRROR(PART I)
9-A DAY THAT PAST
10-VOICE OF THE SUN
11-BEGGINING OF THE END
12-DIE STILLE ERD(INSTRUMENTAL)
DESCARGA CD 1
TRACKLISTING:
1-THE SHATTERED MIRROR(PART II)
2-VICTIM OF HATE
3-WITH OR WITHOUT YOU
4-WEISSE ROSEN
5-FAR BEHIND
6-UNDER THE SEA DOME
DESCARGA CD 2
(SOLO POR PEDIDO ESPECIAL,EN):

martes, 1 de diciembre de 2009

G.O.D-FAITHFUL AND FALLEN(2ND EDITION-ALBUM)2003/06


ESTE ALBUM FUE EDITADO Y ECHO A MEDIADOS DEL 2006 DESDE SU PAGINA DE INTERNET.
MY PERSONA LO OBTUVO HASTA EL 2NDO MES DEL AÑO DEL 2007,Y LA VERDAD FUE UN Y SIGUE SIENDO UN ALBUM INCREIBLE,DIRIA MY PERSONA DMASIADO REPRESENTATIVO PARA LA MUSICA OBSCURA Y GOTICA.
ES LA HISTORIA DE LOS ANGELES CAIDOS EXTRAIDO DESDE EL LIBRO DE ENOCH NARRANDO CADA PASO Y SENTIMIENTO TANTO DE LO DIVINO Y LAS REGIONES INFERIORES.
NORTHERN SKY,LEVITATION,WINTERCOFFIN Y ANGELWHORE JUNTO CON DEEPER WE FALL,HACEN UN ALBUM LLENO DE MISTERIO E INTRIGA EN CADA ROLA DE ESTE ALBUM. THE FAITHFUL Y THE FALLEN SALIERON POR SEPARADO CON OTRAS VERSIONES DESDE 2003,Y NO FUE HASTA 2006,QUE JUNTO LOS 2 E.P'S EL SR ARTAUD SETH YA QUE EL SEGUNDO APOCRYPHAL.THE FAITHFUL FUE MAS ACLAMADO Y DEL THE FALLEN SOLO METIO 2 ROLAS EN RE-RECORDED VERSIONS.
ALBUM MAGICO DEL SR ARTAUD SETH,Y DE ESTA BANDA FORMADA POR EL MISMO YA QUE SE DICE QUE TODOS LOS INSTRUMENTOS LOS TOCO EL SOLO.
CASI TODO EL ALBUM ESTA VUELTO A TOCAR DE NUEVO,ESPERO LES GUSTE Y LO DISFRUTEN YA QUE PARA MI ESTE ALBUM VINO A REVOLUCIONAR EL SONIDO GOTICO HOY EN DIA,GRACIAS!!.
1-NORTHERN SKIES(RE-RECORDED)
2-LEVITATION(RE-RECORDED)
3-ANGELWHORE(RE-RECORDED)
4-FROM THE ASHES OF ANGELS
5-AFTERLIFE
6-WINTERCOFFIN
7-INFERNAL PSALMS
8-PENTAGRAMS BURNING(RE-RECORDED)
9-ANGELWHORE(EPILOG)
10-DEEPER WE FALL(RE-RECORDED)
(SOLO SE OBTIENE,MANDANDOME UN E-MAIL A: coldwave2010@hotmail.com Y DEJANDO COMENTARIOS EN LA SECCION: COMENTARIOS,GRACIAS)!!.

THE GARDEN OF DELIGHT-SHARED CREATION(CD SINGLE)-1993


ESTE CD SINGLE DE THE GARDEN OF DELIGHT ES UNO DE LOS MAS CAROS EN LA HISTORIA DE LA MUSICA DE VANGUARDIA.
THE GARDEN OF DELIGHT EMPEZO SU CARRERA EN 1990 PARA QUE EN EL SIG.AÑO SACARA SU PRIMER ALBUM LLAMADO:ENKI'S ETMPLE-1991. DESPUES DARIA PASO A OTROS 6 ALBUNES MAS CON 7 CANCIONES,BASANDOSE EN EL ESOTERISMO PURO.
ESTE MCD ESTA DESPRENDIDO DEL ALBUM.SARGONID SEAL-1993 QUE TAMBIEN TUVO OTRO MCD LLAMADO.THE SEAL-1994.
ESTE MCD SOLO SE CONSIGUIO EN SU PAGINA DE INTERNET DESDE EL 2007,YA QUE RE-EDITO TODA SU SINGLEGRAFIA DE NUEVO SOLO POR TIEMPO LIMITADO.
ESPERO LES GUSTE Y GRACIAS X SU PREFERENCIA.
TRACKLISTING:
1-SHARED CREATION(SINGLE VERSION)
2-CHRISTENDOM
3-THE LOST GODS
(SOLO A LA VENTA,AQUI):